¿el novio de mi mejor amiga me molesta me manda mensajes flores peor que novios le he dicho?

a mi amiga que me molesta pero no quiere creer pues dice ella pone la excusa de que porque tengo grandes senos pienso que todo el mundo me mira cuando no es asi ; no le he contado a mi novio porque lo mata donde se entere no se que hacer :( porque no quiero perder a mi amiga y ni que mi novio se vuelva un asesino por ese idiota que molesta tanto

Comments

• Hola Michelle es un poco infantil que tu amiga se comporte de esa manera ella no tiene derecho a juzgarte ni siquiera conoce bien a su novio. También es un poco infantil que tu quieras conservar esa amistad que nada te esta aportando si ella fuera tu verdadera amiga ya hubiera habido una solución pero no es así te esta dando la espalda. Si en verdad eres una chica seria que quieres salir de ese malestar con ese muchacho denuncialo para que deje de molestarte por acoso y además corta esa relación de “amistad” para que tu supuesta amiga se de cuenta la clase de novio que tiene y que abra los ojos por haber perdido una amiga por un insolente como ese. Además creo que exageras con lo de tu novio que pueda convertirse en asesino y si fuera real me parece entonces que todos ustedes o sea los 4 están muy mal de la cabeza.

• Si el imbécil hace semejante payasada, sencillamente es porque vos se lo permitís al no ponerle un alto, de alguna manera te sentís halagada y atraída hacia y por el infeliz, es por eso que no se lo decís a tu novio, porque de hacerlo se terminaría tu "amor platónico", y no porque el tipo sea capaz de matarlo al otro. Chau y suerte

• Solución, pilla una toalla de manos y enrollala como un rollo o cilindro. Luego te la metes por la braguita haciendo bulto como si fuera el pene y lanza el rumor que tu verdadero nombre es MANOLO, a

ver como reacciona.

• lo mejor sera que le digas a tu novio, no vaya ser que se entere por otras personas, él pensara que le aceptas los regalos y no le dices nada es porque quieres algo con ese atolondrado, dile para que le reviente su madr.. , es mejor ahora a que empeore la situacion, todavia no es tarde,sinceramente a mi me molestaria que mi novia me oculte algo asi..suerte salu2

• JAJJAJA ESTAS ACOMPLEJADA

LO QUE PASA ES QUE PIENSA QUE ERES PU.TA

Y TE LO VE EN LA MIRADA.

SALUDOS

• Yo que tu se le enseÑo a tu amiga los mensajes que te envío pero en su cara pelada que esten ahy los 4 para que tu novio le reviente la cara . Que poca verguenza !!

• Dile al novio de tu amiga que deje de molestarte o que se atenga a las consecuencias.

Y si no entiende razon alguna, pues es mejor que le comentes a tu novio, al final de cuentas el es quien debe de cuidarte sin afectarte, el debera saber como y que hacer para que ese tipo ya no te moleste y que no pierdas a tu amiga.

• Debes tomar medidas extremas!!!...si NO te cree..muestrale ..las pruebas!!...llevale..las flores y los msm...y dile que LO CONTROLE..y que se los Devuelva!!....que TU NO tienes ningún interes en recibir Nada de él... que por más que lo rechazas...insiste en sus Tonterías...que Tampoco estas buscando un Problema mayor con ella..pero que las cosas que dice de ti ..NO son una excusa para permitir que su Novio se extralimite contigo, que Tu tienes una relación en la que estas bién con tu novio...y que No te gustaría tener que contarselo...ya que él podría tomar desiciones muy drasticas..(exagerada!!).....que podrian perjudicar su amistad.

Si ella te Valora....y se Respeta....Tendrá que tomar cartas en el asusnto.

Si No ...Denuncialo!!..por Acosador..

• una cachetada bien dada y santo remedio eso es lo que tienes que hacer y creo que es de la Unica manera que te va a dejar en paz, ahora tanto que tu novio lo va a matar mmhh no creo pero de que sí le daría una putiza de eso a que tu novio se entere de que tú te estás quedando callada en verdad vale la pena además tu amiga tiene que saber la clase de noviecito que tiene, no te calles las cosas por miedo el peor enemigo de una persona es la intimidacion y si ya el caso se agrava mejor asiste con las autoridades correspondientes porque se podría tratar de un tipo acosador-Obsesivo.

• si te manda textos mensajes flores enseñaselos a tu amiga y si el sigue fregando as lo que dice el usuario de arriba suerte

Sign In or Register to comment.