¿puede que este embarazada?

hace una semana que vengo con nauceas, y hoy estaba los mas bien y de repente vomite..

Estas ultimas semanas con mi novio no nos hemos estado cuidando.. pueden esas nauceas y vomitos ser por embarazo?

Gracias

Update:

ha todavia no me vino me tiene que venir la semana que viene o la otra puede que este? mi novio dice que las nauceas, vomitos y mareos desde las tres semanas de embarazo.. puede ser?

Comments

  • QUIZAS SI , DEPENDE SI EN LOS DIAS QUE TUVISTE RELACIONES ESTABAS OVULANDO , SI ESTUVIERAS OVULANDO , PUEDE ESTAR ENTRE 90 PORCIERTO QUE SI , PERO YO NO ME PREOCUPARIA DE LOS VOMITOS PORQUE ESO PODRIA SER UNA PASA DE GASTRONTIRITIS LO IMPORATE ES SABER DE CUANTO ESTAS DE FALTA DE MESTRUACION SI ES POCA DUDO QUE TENGAS EFECTO DE EMBARAZO SI ES DE MAS TIEMPO PODRIA SER Y TE RECOMENDARIA QUE TE HICIERAS UN TETS DE EMBARAZO QUE LO VENDEN EN FARMACIA ES ES 100 POR CIEN EFECTIVO SI TE SALE POSITIVO , QUIZAS EL NEGATIVO ESTA MAS EN DUDA ASI QUE SI TE HACES LA PRUEBA TE SALE NEGATIVO Y NO TE BAJA LA REGLA DEBERIAS IR AL CENTRO DE SALUT QUE TE HICIERAN UNOS ANALISIS DE SANGRE . ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO yo me he quedado dos veces embarazada y te puedo a segurar que en un mes no notas efectos secundarios y menos si falta una semana para que te baje el periodo , espera a tu regla a ver que sucede y si no viene espera tres dias ouna semana y te haces el tets un saludo

  • yo creo que estas de encargo

  • Es posible que si muchas ''FELICIDADES''

  • puede ser probable pero primero tienes que ver si tienes retraso y desde hace cuando...tambien puedes salir de dudas comprando en la farmacia mas cercana un test de embarazo para estar segura...y otra cosa q tienes q hacr q es lo mas importante es hablar con tu novio y plantearle la situacion para q este alerta y te apoye en esto...y si no se cuidaron hay mas probabilidades de q estes embarazada...bueno, mucha suerte y para la proxima cuidate para evitar estas cosas porque lo mas seguro es q no stas en las condiciones para mantener un hogar y cuidar un bb, muchos salu2 y debes buscar apoyo en tu familia..chaux bss

  • Pa salir d dudas

    nada como un test d embarazo

    Si no hay protección existe

    mas riesgo d kedar embarazada

  • Efectivamente sí.. pero mejor sal de dudas haciendote una prueba =)

  • SEGURAMENTE!!

  • Ve pensando en el nombre del bebe.

    Puedes que estes embarazada.

  • La respuesta es que vayas con tu ginecóloga (o) para que él te pueda revisar y dar un diagnóstico mása acertado, lo demás es divagar..

Sign In or Register to comment.