¿como expresar mis sentimientos?
tuve una pareja mucho mayor que yo (29 años de diferencia) y pues estubimos 3 años, pero lo había dejado por unos problemas que surgió entre nosotros, seguimos siendo amigos pero ahora está entrando a mi cuenta de facebook, por que yo le he dado todo (dinero,comprensión ect.) mas sin embargo el nunca me daba el suyo y ahora cada vez que alguien me publicaba algo o me escribía algo lo bloqueaba, incluso ha hablado con personas haciendose pasar por yo, entonces ahora pretende de que yo vuelva con el, como voy a volver con alguien que está comportándose como un pysco y tras de eso me reclama cada vez que alguien me habla, yo lo amo, pero nadie puede vivir asi, que ustedes que debería decirle?
Comments
Cambia la contraseña de tu facebook,aléjalo un poco de tu vida por que veo que te esta afectando.
Piensa hay muchos hombres en este mundo, no solo te fijes en el.
Sabias que uno no puede ser amigo , con el exnovio; porque alli queda fuego!
Alejate de el lo mas posible!
Espero haberte ayudado!
Consiguete una pareja de tu edad..
Cancela la suscripción has otra pagina,oxigena de lo que fue esta relación date tiempo para pensar trata de leer, y si no puedes superar acude con un profesional , para que te ayude a elevar el autoestima y dejes atrás todo esto e inicies algo nuevo, suerte !!
La vida virtual se ha transformado en la vida real. Mejor hazte cargo de tu vida.
Pues te recomiendo hacerte otro Facebook el no tiene el derecho de reclamarte que tengas una vida eso no esta bien lo que puedes hacer es hablar con una autoridad para que le cuentes lo que te hace el y solucionarlo dialogando pero si el se enoja más o se pone violento deberÃan estar alejados por un tiempo para que se tranquilice y te deje en paz pero si aún lo quieres pues va estar difÃcil la relación y llegara un momento en que se enfrentarán y pueden salir lastimados te recomiendo separarte un tiempo