¿mido 1.68 y tengo 14 años,estoy pequeño?

quisera saber si estoy pequeño para jugar baloncesto, yo soy un alero que juega por cualquier banda, ah soy bueno en tiros de 3 puntos...

Comments

  • hombre pequeño no eres, i menos para jugar a baloncesto. si a los 14 mides 1,68 piensa que los hombres crecemos rapidamente hasta los 18/19 depende i despues seguimos creciendo algo hasta los 21/23. con esa estatura creo que podrias llegar a 1'80 dependiendo de si el estiron mas fuerte ia lo as dado ia o ahun no.

    aunke piensa que la altura es lo de menos. en el basket ay kabida para jugadores de todos los tamaños en casi cualkier posicion. al fin i al cabo lo que cuenta es la tecnica. te presentare varios casos. en la posicion de base es facil encontrar jugadores de menos de 1'70 aunke la altura normal para esta posicion suele etar entre el 1,80 i el 1,90, ay muchos casos que se escapan de lo normal. ejemlos. earl boykins media 1'68 i jugaba de base en los nugetts i otros promediando en as de una temporada mas de 10 puntos x partido. Spudd web media menos de 1'70 i gano un concurso de mates i fue all star 1 o 2 veces i ademas termino temporadas con bastantes buenos numeros. o sino fijate en nate robinson. lleva 4 años en la nba i en su primera promedio 9 puntos por partido, en la segunda ia se fue a los 10, a la siguiente a los 12, i esta pasada campaña a los increibles numeros de 17 puntos de media, 4 asistencias i 1'3 robos. ademas ia lleva 2 concursos de mates ganados, i piensa k solo mide 1'73, o sea menos que io que no soy capaz de azer un solo mate xd.

    en posicion de alero o escolta, las medidas suelen ir a 1'90- 2'00 para los escoltas i 1'99-2'05 para los aleros. aber son posiciones muy similares. por lo que cuentas, tu juego se adecuaria mas al juego de un escolta. en esta posicion, tabien ha habido grandes exepciones i sin ir mas lejos la de allen iverson, que mide 1'83. este jugador aunke se le cataloga como base, siempre ha jugado de escolta, durante su maravillosa carrera. detras de el kedan 27 puntos de media promediados en cada una de sus temporadas ademas de 2 robos x partido i 6 asistencias. ademas se llevo 1 MVP llevo su equipo a las finales contra los Lakers, a sido allstar 9 años i cuando se retire quedara como uno de los mejores jugadores de la historia.

    ... bueno fijandote con estos ejemplos io si fuera tu por tu fisico i tu tiro de 3 entrenaria mas para una posicion de escolta. eso si no desuides tu bote ia que los escoltas suelen ser junto a los bases los mejores en cuanto a dribling de cualkier ekipo.

    si el bote i el tiro interor no son lo tuyo fijate en jugadores del estilo de juego de Juan Carlos Navarro. en caso contrario, si tu bote i u juego interior(penetraciones des de fuera, se te dan bien, fijate en jugadores como ray allen, o kobe bryant que tiene un muy buen juego de fintas i amagues en triples i peneacion..

  • estas a buena estatura yo tambien tengo 14y mido 1 75 soy poste eres muy alto para ser latino ademas hay chaparro que juegan mejor que los altos

  • Si técnicamente eres bueno no importa la altura que tengas

  • creo que no, de hecho dejas de crecer a los 21, practica algun deporte tal vez esto te ayude

  • no estas bien che !!

    nbo le agas caso a los ignorantes eso que dicen que estas pequeño que nada que ver !!

    te falta crecer y puedes crecer hasta 15 o 10 y ya vas a estar en los 1.80

    puedes jugar de base!!

  • Claro que no, estas n etapa de crecimiento probablemente crescas otros 10 o 12 cm mas aun eres changuito vas a crecer hasta los 21, los hombres crecen hasta mas edad que las mujeres

    NO TE COMPLIQUES ADEMAS NO HAY LIMITES PARA NADA, NI UNA LEY QUE DIGA QUE LAS PERSoNAS MEDIANAS O CHATAS NO PUEDEN JUGAR BASKET.

    Bye y suerte

  • pues no...con 1.68 eres muy grande para tus anos que mas espera...empiesa a jugar si eres bueno por que con jente como tu nos reconose el mundo entero...suerte

  • MI HERMANO ESTAS EN UNA ESTATURA KREO YO NORMAL * PARA NADA ESTAS PEKEÑO**

    ADEMAS PARA JUGAR BASKET NO NECESARIAMENTE DEBES SER ALTO..ES MUCHA DINAMICA Y VELOCIDAD * ADEMAS CARNAL VAS A CRECER AUN MAS Y DEJARAS DE CRECER HASTA LOS 23 AÑOS ASI K PUES NO TE PREOCUPES SI ESTAS O NO ALTO SINO PREOKUPATE POR PRACTICAR Y SER EL MEJOR ..SALE CARNALITOO..

  • Yo amo ese deporte desde los 6 años e____e Pero la verdad, no hay tamaño para jugar ese juego, yo igual siento qe soy peqeña, pero igual jugaré el otro año. Los pequeños pueden tener mas estrategias (yo creo) como para poder dar los pases & cosas asi

  • claro que no estas chaparro niño no te traumes estas como vara de tendedero jejej

Sign In or Register to comment.