¿Carta de Crisina Kirchner a Ricardo Darín?

http://www.facebook.com/notes/cristina-fernandez-d...

Leanla completa, seguramente La Nación la editará y su satélite... Yahoo Noticias.

Comments

  • Por un lado esta lo que dijo Darin, y tal como expreso alguien: es un pel**otu**do. (no hace falta aclarar que una causa por contrabando de auto para discapacitados, lo llevo a la justicia y esta causa prescribio, y por eso zafó).

    Por otra parte, CK le esta diciendo 3 cosas:1) Che...porque no revisas tu prontuario? 2) Si viviesemos en una dictadura (K) no podrias haberte expresado ni ahi 3) "Detras de cada fortuna hay un crimen "Tolstoi".

    Para el punto 3, Tolstoi no aclaró cuanta fortuna habia que tener para señalar que hay un crimen detras. O sea. Todas las fortunas, fortunitas y fortunazas esconden crimenes Digo= para los que se desgarran acusando a otros sobre corrupcion, pero seguramente alguna moneda de su cajon de mesa de luz, esconde un crimen.

    Me quedo con la opinion de Gasalla que reconocio lo positivo del dialogo entre un actor y su presidenta. (enfatizando en eso de que hubo epocas feas en que este dialogo estaba vedado, castigado, censurado, prohibio so pena de ser exiliado).

  • Como era de esperar, esos pasquines viven tergiversando.

  • Muy buena la carta... Felicito a nuestra presidenta.

    Hasta recomienda que vean su próxima película:

    " Ah! Me dijeron que su nueva película, un thriller (le aclaro que me encantan), es muy buena y desde ya me atrevo a recomendarla"

    ÍDOLA!

  • Grande Cristina lo que hizo es dejar mal parados a Clarín y La Nación porque Darín desmintió haber dicho muchas de las cosas que publicaron y además las sacaron de contexto .. como siempre

  • me encanta la parte en la que recuerda que cierta gente no estuvo presa por contrabando solo porque cuenta con un buen abogado especializado en mañas para dilatar procesos y las causas prescriben. Eso, o por ser famoso "la justicia" hace la vista gorda.

  • Es excelente la carta,es Genial como es ella!!! ,no hay dudas

    que mas se puede decir ,cuando uno sabe que todo lo hace

    con tanto amor al prójimo y con tanta solidaridad como justicia y verdad..

  • jajajá pego una partecita , solo una partecita , leanlá completa

    Usted quería que alguien le explicara. Ya se lo hemos explicado a la Justicia y a peritos de la Corte. Descarto, Ricardo, que usted confía en la Justicia. Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados. Perdón, no le deseo el mal a nadie, pero menos mal que no estábamos “Los Kirchner” en el gobierno, o hubiera sido considerado una persecución política. ¿Lo recuerda? La verdad yo lo había olvidado, con tantas cosas en la cabeza, pero hoy entré a clarín.com y leí la nota “Un fallo benefició a Darín”, algunos de cuyos párrafos le transcribo:

    Los jueces de la Sala A de la Cámara, Nicanor Repetto y Edmundo Gendler, consideraron que por el paso del tiempo la acusación contra el actor está prescripta. Pero se preocuparon por aclarar que el actor sabía que estaba comprando la camioneta en forma irregular.

    "Debe descartarse bajo todo punto de vista la buena fe de la compra", apuntaron los jueces. Y advirtieron que el actor "tuvo una actitud claramente responsable".

    Lo que leí y me llamó la atención en la entrevista de Brando, es su convocatoria a una reconciliación. Y disculpe si le digo que soy yo la que me gustaría que explicara que significa para usted “reconciliación” (no se sienta presionado o intimidado, si prefiere no hacerlo está en todo su derecho). Porque no vivimos en un país niño, como ha dicho usted y es el título de la nota de la revista Brando, sino en un país democrático donde cada uno es libre de decir lo que se le de la gana, y le aclaro que me encanta vivir así y no como lo hicimos durante los años de la dictadura. Por eso, ¿Cómo llamaría usted a un país donde nadie hablaba excepto las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo? Si este es un país niño, ¿aquel qué sería, un país in vitro?

    Sigamos con el tema de la reconciliación. Me interesa saber a que qué se refiere. ¿A los juicios de lesa humanidad? Porque ha habido alguna jerarquía eclesiástica que se ha referido a terminar con los juicios por la memoria, verdad y justicia utilizando justamente el término “reconciliación”. O tal vez usted se refiera a que me reconcilie con quienes me desean la muerte, festejan la de Néstor o les gustaría destituirme. ¿No sería mejor pedir que cesen los insultos, las agresiones, los golpes a periodistas o la falta de respeto a la voluntad popular?

    La palabra “reconciliación” goza de múltiples acepciones. ¿Con quiénes deberíamos reconciliarnos? Porque créame, no estoy peleada con nadie, aunque sí es público y claro que existen diferencias de pensamiento con respecto a nuestro proyecto de país, políticas públicas, la memoria, verdad y justicia... y eso es vivir en un país democrático. No ponerse de acuerdo también es un derecho, como lo es resolver de acuerdo a la voluntad y responsabilidad que el voto popular le ha asignado a cada uno, sin la menor soberbia, simplemente con la responsabilidad que me otorga la Constitución Nacional.

  • Excelente repuesta a un actor que esta extrenando una pelicula y busca de hacerse notar a toda costa, con lo cual esta mostrando su hilacha de no persona santa.

  • Jajajaja la cipayita mugrita 2 puso el disco y no se da cuenta que ya esta rayado. Andaaaa mugrita a lavarte el *rto

  • Excelente, como siempre mi presidenta, espero que Darin la haya comprendido.-

Sign In or Register to comment.