¿Extraño mucho a mi pais?

Bueno lo que pasa esque yo naci en mexico nomas estuvo como un año y despues mis papas decidieron irse a USA y yo no sabia nada entonces creci aya me acostumbre a todo dure 7 o 8 años y a los 10 nos volvimos a regresar a mexico no se porque y pues me acuerdo que llore y que un dia antes me fui a despedir de todos mis amigos y yo no me lo podia creer hasta mi mama lloro y todo éntonces mi mama y mis padres se separon entonces mi mama como no tenia dinero para darnos de comer y se fue a USA y nos dejo con mi abuelita materna los primeros dias ella lloro porque nos extrañaba y pues ya van 5 años que no la veo y si nos habla por telefono y todo pero no es igual al verla en persona y en la escuela de aqui de mexico mis comañeros son agradables y todo pero nose son muy envidiosos no se porque y aparte me dicen gringo al principio no le tomaba imortancia pero ahora por cualquier cosa me dicen asi y no me gusta yo quiero que me digan por mi nombre y me dicen asi porque se hablar bien el ingles y todo y pues aveces no tengo ganas de ir a la escuela no tengo tantos amigos que digamos sii llegue a tener novia pero ya no casi no salgo y aparte como estan las cosas orita no me dejan salir aunque yo quisiera y en las noches aveces me pongo a pensar porque nos tuvimos que venir para mexico y cosas asi extraño mis amigos de USA y a mi mama extraño cuando estaba chico todo!!! y ya no se que hacer porfavor ayudenme y mi papa si lo veo y todo pero digamos que el no se preucupa tanto por mi nomas tengo amis abuelos y mis tios que de vez en cuando los veo que hago :(

Comments

• Estás viviendo un mundo muy difícil y diferente al que vivías en usa pero con tus esfuerzo podras hacer lo que más quieres y rencontrarte con tu madre y tu pasado.... Cuídate y bendiciones

• yo tmb le echo de menos y no voy por ahí lloriqueando aguanto

Besooooss

• O sea, malinchista.

Eres mexicano y lloras por USA????

Si le platicas a todos tu "desgracia" en todos lados (de México) se burlaran de ti. Yo me burlaria.

Se machin. Si dices que en tu escuela todos son amables, entonces no te dicen gringo como insulto. Quiza como burla.

Porque NO eres gringo, y USA tampoco es tu pais aunque quieras. Eres mexicano, ya deja de llorar.

Solo tienes dos: te aguantas o te regresas.

• Si tienes en México familiares que te quieren tienes un tesoro del que no te das cuenta. Las personas terminan por adaptarse. Más adelante podrás tomar tus propias decisiones, por ahora mira el lado bueno de las cosas.

• Trata de terminar tus estudios, trabaja y reúne y te vas a USA a reencontrarte con tu mama, te deseo suerte!

• pues sigue aguantandotela :)

• El problema es que en México hay otra moral completamente diferente, de los que están en USA y son de descentencia latina se sienten acomplejados cuando llegam a su país, aquí casi nadie tiene cultura, pero si tienes a una familia que te quiere y te cuida, no debes preocuparte.

Sólo esfuérzate en estudiar.

Sign In or Register to comment.