¿Que opinas de esto que escribí?

Quiero reírme a carcajadas, burlarme de tus defectos y reír como un desgraciado, pero es inútil. Siempre querré saber en donde estas, si todavía sufres tu borrasca, tu vendaval, de creer que el mundo estaba en tu contra y parecías una niña perdida en las noches.

La otra vez caminaba por aquella calle ¿Sabes? en donde te molestaste porque yo era un ****** pero no te fuiste ¿Por que no? Iba con una chica, era mas bella que tu, mucho, pero... no eras tu. Ella reía de mis chistes tontos y tu nunca lo hiciste, tu me ofrendabas una sonrisa de todo tu ser, que parecía una luz y ella... bueno, ella solo reía. ¿Por que habría de pasar por la misma calle?.

Y necesite de ti. Revise el teléfono esperando encontrarme un mensaje tuyo, " ¿Donde estas?" "¿Ya llegaste?" "Baja, te necesito" Pero no. Hasta quería oírte gritar, quería encontrarme de nuevo con tus ojos triste que sufrían una guerra interna por una paz que nunca obtendría.

Luego, creí que te había olvidado. Y entre a una reunión y había alguien igual a ti, no se de que hablaba el orador, solo quería que volteara a ver si eras tu, alguien le toco el cabello y la voz se me ato a la garganta. Iba a decirle que a ti no te gustaba que te tocaran el cabello, y ¿Que donde estaba tu collar que nunca te quitabas porque era un significado?. Pero no eras tu. Quería oír la cascada de tu llanto una noche mas, quería tomarte de la mano mal y que tu me la acomodaras, quería salir a la calle riendo como un estúpido porque te tenia a mi lado.

Comments

  • Me parece que es UN RELATO. ¿Tú, que intestas decir con este texto?//Tu tendencia es hacia la literatura?

  • me identifico a un cierto grado... bien!

  • beautiful

  • me parece interesante, aunque debes cuidar el ritmo del texto por que tantas preguntas traban un poco el flujo de la lectura sin embargo es bueno, felicidades

  • Excelente

  • Perdona mi respuesta, pero da Asco, producto de una mente enferma

  • Muy bueno todo tu escrito

    AAaaaawwnn la risa es sanadora

    Hay,hasta terapias de risas para soltar y fluir

    Muy bueno y reflexivo

    Gracias por Conpartir Saludos

  • Es que te vistes de nostalgia y no me dejas ir. Te recuerdo en cada callejón y en todos los detalles de mi día. La lluvia te sabía dulce, ¿recuerdas? decías que era como si cayera miel del cielo. Pero la miel eras tú. Y después de tanto caminar, conmigo como un alucinado, porque ibas conmigo, de pronto te dabas vuelta y te despedías, sin decirme a dónde ibas, marchándote en sentido opuesto a donde quedaba tu casa. Me quedaba de pie, mirándote como desaparecías en la esquina más lejana, sin volver nunca la mirada. Eres un enigma, abierto sólo ante el misterio de la noche. Porque era tu parte favorita del día, afirmabas. Cuando podías leer, escribir un rato y escuchar tu música, esa que nunca quisiste compartir conmigo. Porque compartías tan pocas cosas conmigo, que sospecho que por eso te extraño tanto. Nadie me había dado nunca tan poco a cambio de lo que yo…

    Es tarde.

    Y sigo sin olvidarte.

    Luis, tienes que darnos más de esta literatura maravillosa.

    Gracias por llenarnos los ojos de magia.

Sign In or Register to comment.