soy español si voy a trabajar a argentina o a otro pais sudamericano?
quiero irme a trabajar a sudamerica (argentina, chile , peru , colombia, venezuela, ecuador, guatemala, bolivia , me da igual....) no se cual elegir , cual me aconsejan y porque ? en cual voy a vivir mejor?
Update:Bonz :
exactamente han tardado 1 minuto en insultarme
Comments
Soy argentina, te cuento que cualquier país sudamericano es muy lindo para vivir, la forma de vida de los sudamericanos en general es muy familiera y está cargada de afectos, buenos amigos, lazos muy fuertes tenemos. Pero voy hablarte en particular de mi país. Argentina si bien está en constante crisis, a la gente extranjera y principalmente españoles, se les tiene como un respeto especial, es decir que conseguirás trabajo pronto, muy pronto cuando llegues. No sé cual es tu destino pero Bs. As. y principalmente Capital es lugar donde mejor paga hay y donde más se alojan los extranjeros por elección. Vivir en Bs As tiene muchas ventajas ya que desde acá salen aviones y omnibus a todo el resto del pais. Tambien tenés ciudades bellisimas donde podés trabajar y vivir en las provincias de Córdoba, Mendoza, Río Negro y todo el sur en general. Te dejo unos links para que veas un poco y conozcas mi fantático país, desde ya mucha suerte sea cual sea el pais que elijas.http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/pagin...
http://www.cabinas.net/trabajo/argentina.asp
ttp://www.argentina.com/
http://www.turismo.gov.ar/
QUEDATE EN ESPAÃA MEJOR.... A NO SER QUE VAYAS A INVERTIR!!!
SUERTE
umm, no conozco gente española que viva donde mencionas...una amiga se fue a estudiar a argentina (ella es española), pero vivia en el campus...no es lo mismo que ir a trabajar..
yo soy mexicana y estuve conviviendo un tiempo con una chica española, que vino a trabajar y a seguir a su pareja.
estabamos juntas en clases de ingles...
hasta donde ella me contaba estaba bastante a gusto, y tenia un buen trabajo, el unico problema que veia esque a comparacion de madrid (donde ella vivia), coahuila (donde esta viviendo aca en mexico), es muy pequeño y le desesperaba tanta tranquilidad xD.
la capital de coahuila es una ciudad muy industrial pero a comparacion de otras ciudades, algo pequeña, asi que supongo que si sintio el cambio...
aunque eso es en mexico... en los paises que mencionas
lo que puedes hacer es conseguir algun contacto, ya que llegar a la nada, (y con tanta intolerancia como puedo ver), si seria algo mas dificil que llegar con alguien conocido...
suerte.
Es complicado,allà la economia no es precisamente fuerte,hay mucha pobreza pero bueno aunque los salarios sean bajos tambien la vida es barata.Depende de que trabajo vayas a desempeñar deberias elegir un pais u otro.
Yo elegiria Argentina,una de las principales razones es que hablan español,no como por ejemplo en Brasil.y además porque me parece un pais interesante y bonito.
Ninguno mi chavo estan para llorar estos paises
pero si quieres ir a trabajar mejor vete a brazil(aver si no te asaltan o te matan)chile su situacion economica es mejor qe la mayoria de lospaises de sudamerica
o Mexico que hay miles de españoles viviendo en ese pais
y es el pais lider de latinoamerica a nivel economico, te recomiendo la riviera maya alla se solicita mucho empleo actualmente. ahora la vida social es diferente en mexico la mayoria de estos chavos son orgullosos y malinchistas
si te metes con algunos de ellos. Aver si sales vivo de alli.
OJO EN DIFERENTES ZONAS DE MEXICO
NO ENLA RIVBIERA MAYA
Me preguntaba cuánto tardarÃan en darte respuestas insultantes...En fin.
Es cierto que la mayorÃa de los paÃses sudamericanos no está en su mejor momento, en unas condiciones económicas que no siempre son todo lo buenas que pueden ser (en España estamos igual, asà que nada de comentarios racistas). Me parece algo frÃvolo de tu parte pararte a pensar si vas a vivir bien o no. Si de verdad te interesan los paÃses sudamericanos, su gente, su ambiente, su comida, su clima...no te deben importar los malos aspectos. Además, corres el mismo peligro en España que en Sudamérica, en los dos te pueden atracar a punta de cuchillo, ¿o no? Ve a la aventura, piensa en tu trabajo, vale la pena vivir una experiencia asÃ.
argentina es el mejor pais que hay
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
Cualquiera menos Argentina.