¿Dios existe?¿ Podes explicarme ?

yo por mi parte no creo en dios, creo en mi, y en lo que puede y no puede hacer uno, si es que hay un dios, que ha hecho por mi??, muchos diran "te dio la via" FALSO, la vida me la dio mi madre y mi padre, porque ellos quisieron, donde actua "dios" ahi? ,

porque la iglesia oculta cosas?, no se supone que todos deben saber de las obras de "dios" ?

porque crees en dios?, que hizo por ti?, lo puedes ver?, habla contigo?, jesus quien es?, un fraude?, porque hay tantas preguntas sin responder?, que gano creyendo en dios?

espero que las respuestas sean espesificas, y por favor no me hablen de "FE" ,

Comments

  • alabare,alabare,alabare,alabare,alabare,alabare,♫♫

  • El ser humano es sociable por naturaleza, eso quiere decir que no pueden arreglárselas solo, necesita alguien que lo abale, algo que le garantice, algunos creen en dios y otros en otro tipo de fuerza "sobrehumana" (Yo por ejemplo, creo en el karma).

    Las leyes se basan en los 10 mandamientos, creer en un dios sirvió para estructurar una sociedad con leyes, con jerarquías (algo arbitrarias)

    Lo cierto es que jamás sabremos que religión es la correcta, si dios existe o no, lo mas seguro es que si dios existiera, quisiera que viviéramos nuestras vidas, Si dios es comprensivo y amoroso crees que le importa si crees o no en el?, si vas o no a la iglesia? si le res as o le haces un altar?. Yo creo que lo único que el querría seria que no fastidiaramos a la demás gente, y que viviéramos felices.

    Por supuesto, es natural refugiarse en la fe, de creer que dios nos solucionará la vida si le resamos con frecuencia, pero también hay que saber que si no hacemos nada nosotros, los milagros no aparecen.

  • porque la iglesia oculta cosas?, la iglesia oculta cosas porque a traves de la historia a cometido muchos errores para poder tener control y poder sobre la sociedad. no se supone que todos deben saber de las obras de "dios" ? a que te refieres con obras de Dios?.. Dios solo a tenido una obra y a sido crear vida.. porque crees en dios? porque pude demostrarme su existencia. que hizo por ti?,darme la vida, darle la vida a lo que me rodea... lo puedes ver? todos los dias lo veo. habla contigo?no habla conmigo porque no es alguien, no puede actuar de forma personal. jesus quien es? jesus fue un señor muy sabio, un fraude?la iglesia supo convertirlo en eso, porque hay tantas preguntas sin responder? porque no quieres ver la respuesta, que gano creyendo en dios?no ganas ni pierdes nada, tienes derecho a creer en lo que quieras :)

  • Crees en vos? Estas seguro?

  • si existe, ayer vino a mi casa y nos tomamos unas cervezas...

    también vino un elefante rosa, pero lo ahuyentamos lanzandole botellas.

  • pues yo sy creo

    aunque diga que no tengo dudas, las tengo

    pero si existe

    bueno para mi si porque me a ayudado bastante

  • Bueno, intuir la existencia de Dios es muy facil. De hecho, los antiguos en casi todas las culturas lo veian......solo que algunos se vieron infuenciados por las fuerzas del mal y deformaron el concepto de un Dios Verdadero.

    Miremos los cielos.....estan gobernados por leyes MATEMATICAS, .....los planetas giran en orbitas calculables matematicamente, los cometas viajan en orbitas calculables, las fuerzas gravitacionales tambien son calculables.....el hombre no puso esas leyes allí......

    El hombre solo descubrio esas leyes que YA ESTAB ALLI.

    Alguien las tuvo que poner alli.....

    Ese ALGUIEN que puso esa leyes es un gran MATEMATICO, y todos los cientificos humanos saben que quien es habil con las matematicas muestra INTELIGENGIA.

    Entonces, quien PUSO LAS LEYES MATEMATICAS EN EL FIRMAMENTO ES UN GRAN MATEMATICO Y MUY INTELIGENTE....mucho mas inteligente que el hombre.....porque el hombre no puede hacer nada similar al ESPACIO EXTERIOR.

    Solo la religion explica que un ser CON INTELIGENCIA SUPERIOR CREO TODO DE LA NADA.

    A ese ser le llamamos DIOS.

    No somos los creyentes los que tenemos que demostrar que Dios existe...SINO QUE SON LOS NO-CREYENTES LOS QUE DEBEN DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE QUE DIOS NO EXISTIRIA...Y HASTA NO HAN PODIDO.

    Hay que ser bastante tonto para decir que "vengo de mi papa y mi mama"....como si ellos fuesen creadores de la vida, cuando en realidad solo TRANSMITEN LA VIDA,,NO LA CREAN.

    Que Cristo y Maria te iluminen.

  • Dios existe, sin ninguna duda, pero no es fácil comprenderlo porque somos muy inmaduros en la espiritualidad aún.

    Te equivocas en muchas cosas, porque hay cosas que no conoces. Tus padres apenas te dieron el cuerpo, pero, cuerpo sin alma es apenas un vegetal. Somos lo que nuestro espíritu es, o sea, todo lo que somos está en el espíritu, el cuerpo apenas refleja lo que el espíritu es.

    Dios nos dio inteligencia, dos brazos fuertes y un lindo mundo donde no falta nada, a no ser buena voluntad, ¿y que hacemos? Esperamos que Dios resuelva nuestros problemas. Vinimos a la Tierra para evolucionar, o sea, para aprender y mejorarnos, y resolver nuestros problemas y los de la humanidad hacen parte de nuestro aprendizaje y mejoramiento. Si Dios va a hacer todo, seremos unos ignorantes en la espiritualidad. Pero Dios siempre nos ayuda sin que notemos.....Paz a todos

    .

    ................................

  • mi opinion es la siguiente...

    dios existe por el hecho de que tiene que haber alguna "fuerza superior" que haya

    programado toda esta existencia. para mi existe ya que debe de haber algo o alguien que

    se haya manisfestado creando la vida

    eso si cualquier religion esta muy muy lejos de la verdad por el hecho de que te Condicionan.

    la religión te condiciona con de mil maneras...no te dejan pensar en libertad

    siempre pensé que si alguien en verdad, pero en verdad quiere saber la verdad la va a descubrir pero

    sucede que a nadie le gusta investigar queriendo tener todo servido

  • Todos somos libres de elegir (que no es poco) un camino en la vida.

    Piensas que lo que tu elegistes es el camino correcto, ¡¡¡buenisimo para tí!!!!

    Pero hay alguien que te molesta? , te pone un arma en la cabeza y te dice. "crée"?

    No hay nadie que lo haga!!! Y entonces porque se te nota un poquitin nervioso?

    Creo que tu inconciente te traiciona y en el fondo talvez no quieras expresarte

    como lo haces, pero bueno, tampoco lo vas a admitir.

    En cuanto a tus preguntas,Quien le dio vida a tus padres, y quién a tus abuelos y quién

    a los padres de ellos y quién. . . . y así hasta el origen que era "un mono" según tú

    o que fué el Amor de Dios segun los creyentes.

    En cuanto a la Iglesia Católica, no creo que haya una tan abierta, sino trata de pedir

    algún informe a los mormones, trata de entrar a una mezquita, trata de ingresar a una

    sinagoga, a ver que te dicen los TJs si quieres investigar a la wachtower.

    Creo que debes preguntar con fundamentos, porque no en vano la Iglesia que

    fundó Cristo tiene 2.000 años y siempre hubo quién quisiera destruirla.

    En cuanto a si quieres hablar con Jesús, solo tienes que cambiar de frecuencia

    porque en la que estás, es imposible.

    Que ganas con creer en Dios? Pues hoy no hay promociones pero por

    lo pronto, no estar del lado equivocado.

    Por último si no quieres que se te hable de "FE" no entres a "RyE"

Sign In or Register to comment.