¿Ayuda Creo que tengo problema con mi pene?

Pues estuve leyendo acerca de la fimosis, y al parecer no la tengo ya ke al retraer mi prepucio no me duele, pero cuando tengo mi pene erecto me es dificil pero no me duele y finalmente se retrae aunque no es rapidamente sino lentamente, es esto normal???? pss veo ke en la mayoria de los casos en otras personas se retrae con suma facilidad.... espero que me puedan colaborar

Update:

a tengo 17 recien cumplidos

Comments

  • Seguramente seas muy joven... no te preocupes... esa maquinaria se engrasa con el tiempo. Es normal que si has leido sobre el tema te preocupes pero debes estar tranquilo, no te pasa nada que no sea normal.

    DESPREOCUPATE!

  • Bueno lo que puedo decirte es que trates de hacerle ejercicios como por ejemplo trata de pelar hacia atras el pene que sientas el estiron,eso te dolera un poco ya que tu pene no esta acostumbrado a estirarse,as como si te masturbaras,eso lo que hace es que prepucio pueda abrirse un poco,haslo cuando tu pene este erecto todo lo que te explique,utiliza alguna crema,aceite o jabon cuando te banes,as este ejercicio cuando puedas y siempre estiralo hacia atras,si no haces eso a tiempo,mas adelante sera peor cuando tengas relacion con tu pareja,suerte.

  • SI AMIGO ES FIMOSIS AUNQUE NO TE DE MOLESTIAS POR QUE NO HAS HECHO MOVIMIENTOS VIOLENTOS ... CHECA ESTE VIDEO http://mx.video.yahoo.com/search/?p=FRENILLO Y SI TIENES DUDAS PLATICAMOS [email protected]

Sign In or Register to comment.