¿El primer amor no se olvida y lo extraño mucho?

No puedo olvidar a mi primer amor, aquel chico que fue mi primer novio, fue hace más 10 años yo tenía 18 años y fue mi primer novio, mi primer amor y con el tuve mi primera vez. Actualmente tengo 28 casi 29 años y me casé en el año 2006 y amo a mi esposo y a mi niño de 2 años, pero recuerdo a mi primer novio de vez en cuando y este miércoles me puse a recordar mis tiempos de estudiante en la preparatoria y sobre todo a mi primer novio, recuerdo lo lindo que fue los besos, los abrazos la primer persona que ame en mi vida y terminamos por un estúpida pelea recuerdo ese día como si hubiera pasado ayer, recuerdo que hablabamos de la escuela que estaba apunto de acabar y de pronto hubo un mal entendido y nos enfadamos pero me hizo sentir muy mal y a las pocas horas me pidió perdón estuvimos hablando incluso me dijo que me amaba pero yo me fui no quería verlo estaba algo molesta y después lo vi unas pocas veces más pero no hablamos pero si queríamos. Ya son 10 años que no lo veo y me siento horrible de haber terminado con él, me arrepiento y pienso que si no hubiéramos terminado tal vez estaríamos casados, además cuando fuimos novios nos gustaba hablar de que nos casaríamos y tendríamos hijos, llevo algunos días penando en todo esto y me siento fatal y llevo casi 10 años sin saber nada de él, solo se que se fue a otra ciudad y me pregunto que paso con él, si se caso, tiene hijos, no sé. Amo a mi esposo el cual fue mi segundo novio y no quiero perderlo, pero al recorder a mi primer amor me duele por haber terminado esa forma y recordar esos tiempos aunque ya han pasado 10 años también me duelen y a la vez me ponen feliz y en especial no saber donde esta mi primer amor de no verlo 10 años. Estoy segura de lo que dicen el primer amor nunca se olvida y a ustedes les paso lo mismo que a mi y desearían estar con esa persona??

Comments

• HOLA MARIANA

ES MUY NORMAL QUE LO RECUERDES Y QUE TENGAS EN TU MENTE TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS CON EL LO QUE ES IMPORTANTE ES SABER CERRAR CIRCULOS Y QUE NO VIAJEN A TU PRESENTE Y QUE TE DESESTABILICEN YA QUE TU AMAS A TU FAMILIA.

ESO YA ES PARTE DEL PASADO Y FUE UNA PARTE IMPORTANTE EN TU VIDA, ACUERDATE QUE HAY UNA CANCION QUE DICE QUE ESAS EXPERIENCIAS SON ENSAYOS PARA LOGRAR FORMAR UNA VIDA PLENA.

TE RECOMIENDO...... CIERRA ESE CIRCULO, GUARDALO EN TU CORAZON Y RECUERDA QUE EL HUBIERA NO EXISTE!!!!

BESOS

• Mariana, tu primer amor ya es pasado, ahora tienes a tu primer esposo y es lo que te debe de preocupar conosco mujeres que tienen recuerdos de esposos porque ya se han divorciado se han casado 2 ò 3 veces y ya tu estas en la etapa de esposos y es lo que te debe de preocupar que si dejas a tu esposo lo extrañaras por ser tu primer esposo, has tenido otras experiencias con el como el del matrimonio de casarte y el de tener un hijo, esto es lo que debes de estar celebrando y en lo que debes de estar pensando, lo pasado pasado, es historia, piensa en tu bebe en tu hijo en que necesita, en su educacion, y si tienes tiempo de sobra visita a tu madre prepara con ella un pastel, unas galletas, prepara la cena o la comida , pensar en hombres del pasado es como quien se prepara para una guerra el ex se convierte en enemigo cuidate mucho y mejor reza, has oracion para que dios bendiga tu familia y te de mas hijos hermosos, bellos y sanos.

• Hola, trata de localizarlo y saludalo, preguntale que ha sido de su vida, a veces una llamada, un saludo nos conforta estos sentimientos, no creo que lo vayas a olvidar, pero estoy segura que encontraras esa paz que necesitas, amas a tu esposo y a tu hijo, cuidalos mucho y espero que sean felices por siempre.

• a mi preocupa que a mi actual vieja le suceda lo que a ti, por eso no se si debo mandarla a volar de una vez, casi todo fue igual, solo que 4 años de duracion. no creo poder ser mejor que el primero que tuvo

Sign In or Register to comment.