Cambiar color de cabello Photoshop, hago algo mal?

No se porq abro la imagen en photoshop cs3, luego apreto la Q y empiezo a pintar para seleccionar, primero los bordes y despues relleno, apreto la Q otra vez para q seleccione, selecciona , pero selecciona todo como les explico, no selecciona solo alrededor del cabello sino los bordes de la foto tmb entonces al cambiar el color se cambia alrededor del cabello pero el cabello sique igual como si fuera una peluca en la imagen, si alguien me entiende y sabe como solucionarlo que me ayude por favor a ver q hago mal, doy 10 puntos gracias!!!

Comments

  • Te paso un metodo para el cabello, pon atencion porque creo que encontre tu error:

    1.- Abrimos nuestra imagen y duplicamos la capa (Duplicate Layer).

    2.- Nos vamos a la herramienta Editar en modo de mascara rápida (Edit In Quick Mask Mode) y con la herramienta Pincel (Brush Tool) “iluminamos” el cabello. Ojo: el color rojo es solo para selección.

    3.- Trazamos hasta "pintar" todo el cabello. Nota: si nos pasamos del trazo, podemos utilizar la herramienta Borrador (Eraser Tool)

    4.- Ahora nos vamos a la herramienta Editar en modo Estandar (Edit In Standard Mode) y al darle clic, el color rojo cambia a selección.

    OJO: Después invertimos la selección: Menu Selección / Invertir

    (Select / Inverse)

    5.- Luego presionamos Control + J y lo que hará es crear una capa con el cabello seleccionado.

    6.- En la capa copiada del cabello, nos vamos a Imagen / Ajustes / Niveles (Image / Adjustments / Levels) y en la ventana de dialogo elegimos el gotero de en medio y le damos clic en la imagen. quedara como opaco el cabello, pero no acaba todo ahi.

    7.- en la ventana Niveles (Levels) , en donde seleccionamos el gotero, damos doble clic y ahí podemos escoger el color que vamos a aplicarle y con los canales y niveles, podemos medir la intensidad y color, para mas resultados.

    El error que tienes es que no inviertes la seleccion, para que te tome el cabello y no lo de afuera.

    Esta tecnica la uso con frecuencia, si tienes duda, mandame un correo.

    estoy para servirte, saludos

  • usa la W o corta la parte del cabello en otra capa y ahí con ctrl+u vas cambiando el color del cabello, después solo ve borrando los excesos y listo, mira, hay miles de formas de llegar a un punto en photoshop, es lo bonito del programa, pero creo que esa es una de las maneras mas cortas

  • al parecer como lo explicas estas omitiendo la inversión de la imagen en selección>invertir luego para cambiar el color creas una capa de relleno en capas>nueva capa de relleno> color solido,lo cambias a modo luz suave y le das aceptar,luego en el selector de color que aparece cambias el color por el de tu gusto y ya.mira te regalo este enlace:

    http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Cambiar-Colo...

    puede ser util.espero que te haya podido ayudar esto en base a la informacion que compartes.

  • Oye no se como hacerlo a mi tambien me pasa eso pero bueno...¿TU QUIERES GANARTE 10 PUNTOS?

    ENTRA A ESTA PREGUNTA SEGURO QUE LA SABES!!http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Sign In or Register to comment.