¿Como educar a mi cachorro yorkshire?

Necesito ayuda, tengo un yorki de 3 meses y medio y aunque lo saque afuera hace sus necesidades en casa todo el tiempo, A cada rato.... y aunque le reto no aprende, Y después cuando nos vamos y lo dejamos solo ( con otro yorki de 2 años) destroza todo , desordena las cosas que haigan y las rompe, y en la noche quiere que lo suba a la cama y como no le hago caso llora y llora... hasta que lo tengo que subir porque es insoportable, yo lo amo y le quiero enseñar porque mis padres lo quieren vender porque no lo aguantan más :( doy puntos porfavor diganme como le puedo enseñar.. gracias

Comments

• Para educar un perro lo mas recomendable es tomar un periódico y enrollarlo con esto no le harás daño solo es el sonido del periódico al golpear lo que le causa molestia ... Donde el perro hace sus necesidades coloca un poco de vinagre este olor hará que no haga mas en ese lugar..

• Todo lo que está haciendo mal, u no debe golpearla, u tiene que demostrar quién es el jefe y q u, u señorita cuando habla con autoridad y altera un poco la voz y decir "no puedo" "NO" "GO ELIMINACIÓN "y es una lección u no le guste, y todo lo que hace la derecha vc un aperitivo para ella, un consejo que vi en la TV es el periódico enrrolar vc y la golpeó con el papel o bien seleccionar una botella de spray llena de agua y explicarlo ... así que u educarla sin. maltratara. ¡Buena suerte!

• dile que haga algo,si no lo hace,le obligas a que lo alga,pero con cuidado,y no estes nervioso,por jemeplo-----siéntate,(no hace nada) le sientas tu,y hai le das un premio.---

Sign In or Register to comment.