¿Que puedo hacer para mejorar....?

¿Que puedo beber, comer o no se!? para poder mejorar mi vicion y es que necesito lentes del numero 1.5 en ambos ojos ademas de esas famosas operaciones a laser que otro metodo existe para correguir este mal, creo que mi mal se debe a el uso prolongado de la computadora en mi trabjo

Comments

  • es cierto que las computadoras agravan los problemas de la visiòn, pero no te niegues a una operaciòn, porque son efectivas y en algunos casos, en hospitales publicos, te salen gratis o por obra social tambien.

  • la ZANAHORIA es lo mejor q hay y aparte es muy rico

  • primero no dices en tu pregunta si la graduación es positiva o negativa, es decir tienes 150 de miopía o hipermetropía?, por otro lado que edad tienes ya que despues de los cuarenta todo el mundo presenta defectos refractivos que tienen que ver con la edad tan intrínsecos en uno como las cana y las arrugas

  • Pues hidrate muy bien, toma comprimidos de vitamina e, consume zanahoria, y si puedes haste un cheueo de la presion y el azucar de tu sangre, porque puede ser algo relacionado con eso.

    Los viejitos de antes decian que la zanahoria ayuda a la vista y no andaban tan perdidos.

    Has tambien ejercicios de relacion para la vista, y trata de poner un paisaje ojala un montaña, algo que se vea profundo para que tus ojos puedan descanzar viendolo.

    El aire acondicionado de las oficinas es fatal asi que puedes buscar tambien algun tipo de gotas, para humectarlos, si es el caso.

    Suerte!

  • No se tu edad. Si pasas los 40 o estas llegando... con computadora o sin ella, es normal que pierdas visión.

    Ahora, el láser es una buena opción, muy recomendable estos días.

    Si eres mas joven, come zanahorias crudas y trata de bajar la nitidez y el brillo del computador al 50%, porque los filtros de la pantalla no sirven de nada y, al terminar el dia te dejan los ojos locos.

    Cuando salgas del trabajo, ponte comodo, llega a tu casa y relaja la vista. Si puedes, ponte un pano frio que cubra los ojos y la frente, porque de seguro tienes dolor de cabeza.

    No esfuerces tu vista por nada. No leas con poca luz, ni por mucho tiempo.

    Mucha suerte.

  • La zanahoria como han dicho todos, pero ojo: la mayor parte de nutrientes estan en las cascaras, asi que imita al conejo de las caricaturas al comertelo.

  • si es un problema de operacion pues debes hacerlo, pero hasta eso tu puedes beber el jugo de zanahoria fresco es muy bueno para mejorar la vision

  • Debes usar lentes antirreflejos para trabajar, consumir auyama y zanahoria que son ricos en vitamina A y tomar al complemento vitaminico que contenga vitamina A

  • es cierto que las computadoras agravan los problemas de la visiòn, pero no te niegues a una operaciòn, porque son efectivas y en algunos casos, en hospitales publicos, te salen gratis o por obra social tambien.

  • mmm zanahoria, naranja, chocomilk y maiz

Sign In or Register to comment.