¿Que hago,mis inseguridades estan cansando ami novio?
todo porque soy inseguridades de mi cuerpo,me afectan,
me comparo con otras chicas,me siento menos que otras chicas mas guapas,siento que en algún momento mi novio me dejara por otra mas guapa,que haga ejercicio,tengo celos de las hermanas de mi novio,porque tienen un muy buen cuerpo,
esto me ha traido problemas con mi novio,el ya se esta cansando,que hacer pedirle perdon por ser como soy,quiero demostrarle que puedo ser otra persona,una mejor que hago
Comments
Reina, se que es difícil pero debes darle confianza a tu novio ese el primer paso. Sin confianza se rompe la relación. un consejo ponte delante del espejo y mirate, tus buenos detalles, lo guapa que eres, amate a ti misma. Si no te amas no podrás amar a nadie. Alégrate y siéntete orgullosa de ser quien eres. Una cosa muy cierta te diré ese chico se ha enamorado de ti, y si lo ha hecho es que ha visto cosas lindas de tu persona. Si solo tuvieras defectos ni se hubiera fijado en ti. Para empezar podrías decirle " me he dado cuenta que he sido una tonta. Y por favor dame otra oportunidad para demostrartelo. Porque realmente te amo y confío en ti. Ya no tengo miedo perderte porque se que me amas realmente "
Has cometido un pecado capital envidiar a sus hermanos nunca envidias a la familia de tu pareja. Porque ellos son quien deciden el último paso aconsejando. Llévate bien con ellas. Y ganarás puntos con tu novio.
🍀 😊 😘Suerte!
Todas las mujeres somos inseguras.
El problema comienza cuando esas inseguridades
comienzan a afectarnos, y -peor aún- es que en tu
caso eso está afectando tu relación de pareja.
Voy al gimnasio hasta 5 veces durante la semana,
hago natación, pilates, yoga y zumba.
Tambien invierto mucho dinero en peluquería, manicura,
pedicuría, tratamientos en mi piel, y ropa y zapatos sexys.
Tengo 34 años y llevo 14 años casada, y muchas de mis
amigas, me dices "no hago nada de eso y tengo igual a
mi marido".-
Muchas mujeres cuando creen que tienen "seguro" a un
hombre se ponen gordas, y se abandonan respecto de su
cuerpo y no se hacen problemas.
En mi caso, mi medida es un par de jeans que tengo de
la época en que tenía 16 años y aún me quedan igual.
No tienes porque sentirte insegura de nadie, por algo el está contigo, a los hombres no les gustan las mujeres inseguras, trata de no asfixiarlo con eso porque si podrías perderlo. Ámate como eres, saludos y suerte
Que hacer? Buscar ayuda psicologica para trabajar en tus inseguridades y traumas con tu apariencia, porque tienes una autoestima muy baja y el autoestima es resultado de un proceso, eso no cambia con un consejo ni con pura fuerza de voluntad.
Si quieres demostrarle que de verdad quierescambiar esto de ti entonces busca ayuda psicologica, de lo contrario el se va a hartar y con toda razon.
Deberias de ir al psicologo no creo que solo seas asi con el novio y no te va a llevar a nada bueno esas actitudes
Nada mas triste que sentir celos de familiares de tu pareja. Mirá, si tu novio está con vos, es porque te acepta como sos. No tenes que cambiar nada. Dejá los celos de lado y no te compares con nadie. Si seguís así lo vas a perder, y te vas a arrepentir. Que vos veas a las otras chicas como "mas" guapas que vos, no significa que el lo haga. Si está con vos por algo es.
Saludos.
300 sentadillas