¿ayuda con gatitos 5 estrellas?

tengo 4 gatitos de de 6 semanas ya puedo separarlos de su mama??

Comments

  • Hola! Tengo entendido de acuerdo a mis amigos veterinarios y animalistas, que lo ideal es esperar a la octava semana para separarlos de su mamá. De todos modos, si te es inevitable separarlos, existe la posibilidad de un sustituto de la leche materna para gatitos. Te dejo la receta. Podrías ir dándoles antes de separarlos, a ver si se adaptan. Tendías que tomarles el peso, para calcular la cantidad a darles.

    Sustituto lácteo (casero) para gatitos bebés:

    - 200 cm3 de leche entera

    - 100 cm3 de crema de leche

    - 1 yema

    - 1 cucharada de manteca

    Suministrar 5 cm3 de esta preparación por cada 100 grs de peso del gato, cada 3 horas. (sólo si ya no toman más leche de su mamá).

    Espero que te sirva!

  • los gatitos para separarlos de la madre creo que tiene que ser una cosa asi de 95 dias¿sabes por que? por que sino no les estan dando la leche que ellos necesitan, y la que ellos necesitan es la materna por que tiene unos nutrientes que al gatito lo hacen mas fuerte que esos nutrientes no la tiene la leche comun.Ademas asi ellos tienen un ejemplo de quien aprender, para cuidarse solos caundo sean adultos no van a querer comer, como mi gatita que me la dieron antes de tiempo y casi se moria :(

  • No. Por qué vas a separarlos, si no hay mejor alimento para ellos que la leche de su mamá.

Sign In or Register to comment.