¿Te extraño corazon no me dejes?

esa frase me la dijo mi novio y se fue conn sus amigos

=S

me ama?

Comments

• NO te cambio por sus amigos

• Por que no te va a seguir amando, solo se ha ido con sus amigos no a la China a reacer su vida, porque en ese momento le apetecia estar con ellos, seguro que hay momentos en los que te apetece estar con tu mejor amiga o con tús padres o tú familia, y por eso no dejas de querer a tu novio. Alomejor cuando te dijo te extraño estaba echandote de menos y se encontrava con sus amigos. A los hombres hay que dejarles un poquito de cuerda larga sino se ahogan en seguida tanto si te aman como si no.

• Jejeje. cieerToooo!! hombres aL fin... sueLen ser un poco fríos en ocasiones, y tal vez sienten lo ke te dicen, pero no son muy expresivos. Aunque creo que te darás de cuenta de que Te Ama por sus acciones y no por Lo que Te diga... el puede decir mil cosas, pero los hechos hablan más..... eso pienso yo :)

saluditos

• Una de dos, te ama,o le gusta uno de sus amigos?eso creo!!!!

• Tipico del sexo masculino, cuando te casas te dicen lo mismo y se van al futbol. No es que no te quiera, es que ¡es hombre¡

• si , te ama y mucho .

aprovecha lo que tienes.. despues lo pierdes y te arrepentiras!

suerte con ese chico

saludos.

• trta de ponerlo celoso haber si te ama creo que ya sabes lo que pasa si te ama verdad?

Sign In or Register to comment.