¿Nunca he tenido pareja?

Con mas de 25 años sin pareja. Realmente a alguna persona le gustara tener a alguien de mi edad sin experiencia? (Yo lo dudo)

Como hacer para no ponerme triste? Todos los dias veo parejas y eso me desmotiva

Update:

En realidad no es SIN experiencia. Es con POCA experiencia

Comments

  • todo mundo no nacio para ello.....

    analiza que te gusta, aceptalo y trabaja en ello,llenate de amor, conoce, entiende......aprovecha ese tiempo libre y haz todo lo que te gusta,

    pues algunas parejas creen que llegaran a hacer buenos con impedirte que hagas tal o cual cosa, entonces hazlo ahora antes de que llegue...

    chao.-

  • El matrimonio no es para todo el mundo. Si esta para ti, ya te llegara cuando te toque.

  • Dicen que atraemos lo semejante.

    Qué tal si empiezas una terapia psicológica para averiguar la causa del por qué no tienes pareja?. No significa que estés loco, depronto y puedes descubrir cosas de ti mismo que te impiden ese objetivo, por decirlo de alguna manera, pues realmente tienes la intención de conseguir una.

    Empieza por observarte a ti mismo, qué cualidades tienes que te gustaría que tuviera tu pareja. Dicen que polos opuestos se atraen, pero es muy bueno que dos personas tengan características en particular para que la relación sea armónica.

    Cuáles son tus gustos, dónde frecuentas, qué haces... podrían haber muchos lugares de interés tuyo en el que podrías encontrar personas afínes con lo que va contigo, y puede ser seguro que hayes a una pareja.

    De modo personal, hasta las 21 años no tuve pareja, de repente y encontré a alguien que me gustó mucho, nos hicimos novios, y entre el hacer y el hacer afectivo de muchas maneras, descubres que los besos, las caricias, las palabras y otras muestras de amor, son algo innato en el ser humano, claro, no todos somos iguales, pero puedo decirte que es muy natural, además nuestro cerebro segrega una sustancia que hace que nos comportemos así. Por lo que, sin importar qué edad tengas, puedes sentirlo.

    Los decretos también son muy buenos, hazle caso a las respuestas de las personas.

    Ánimo y Éxito.

  • Buenooo, a veces pasa eso cuando le dedicas mucho tiempo a ver a los demás, sin embargo, más vale estar solo que mal acompañado. La mayoría de las chicas de ahora solo quieren pasar el rato y luego seguir adelante con el próximo. Me doy cuenta que nos parecemos un poco en eso. Puedo percibir que tienes una excelente calidad moral que para muchos es extraño ser así ahora y nos tildan de estúpidos pero algo que me ha ayudado a hacerle frente a esa situación es meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28).

    Te recomiendo leer este interesante artículo: QUÉ SE NECESITA PARA SER FELIZ http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g20141...

    Muchas gracias por tu tiempo y por favor déjame saber que te pareció todo. Feliz día.

  • En primer lugar pienso que no tiene nada de malo no tener pareja. A veces hay gente que esta en pareja y no es feliz. Lo importante es tu bienestar y no lo que los demás hagan.

    Debes respetarte y quererte tal cual sos. Qué hay de mal no tener experiencia.

    Preguntate quienes son los demás para evaluar o juzgar si tienes poca experiencia. Acaso te hace mejor persona? no. Lo importante es lo vos hagas con tu vida, lo que crees que esta bien, no importa lo que digan los demás o lo que la mayoría haga a cierta edad.

  • porque el afan de pensar que tener pareja es lo ideal, o es la felicidad, yo no lo creo, puede ser algo bonito, pero creeme las relaciones de pareja son de lo mas caoticas

  • Ve donde una meretriz, acaricia su mejilla, mírala a los ojos y dile "linda".

  • Es normal aun eres joven ♥

  • Realmente a alguna persona le gustara tener a alguien de mi edad sin experiencia?

    Claro que si. A las chicas decentes y a las religiosas.

    Yo tengo 24, estoy en la misma situación, nunca tuve novia y espero no tener relaciones hasta casarme :P .

  • No se si eres un chico o una chica pero a cada uno le llega su momento. No desesperes que cuando pase será muy especial. Mi primera pareja fue con 17 y todas mis amigas a los 14 ya habían tenido relaciones/parejas/sexo pero eso no me desmotivó, porque no me sentía preparada.

Sign In or Register to comment.