¿Paises para irse a Vivir?

Hola, pues queria opiniones.. Cuales son los paises entre europa y america ideales para mudarse? Que tengan que ver con la Seguridad y la Economia en el Pais.. Que Se vean buenas pagas en los trabajos.. Uno de ellos yo veo que es Inglaterra, ya que tengo muchos familiares que han ido y se han hecho ricos.. Pero quiero saber que otros paises son asi

Comments

  • Te colocaré una explicación clara de lo que está pasando ahorita, sobretodo en Europa y más especialmente en España y Grecia, aunque toda Europa y Estados Unidos están afectados con una crisis en estos momentos:

    En Economía existe algo llamado las "burbujas", todo producto que se realice o servicio que se preste tiene un costo y la persona que lo realice tiene derecho a ganar un poco más del costo para hacer o crear su ganancia, pero sobretodo en las Economías Liberales ocurren las llamadas burbujas, cuando el precio de un producto se infla constantemente y mientras la gente siga comprándolo o pagándolo sigue inflándose e inflándose hasta el punto en que la gente comienza a hacersele difícil pagar y llega el momento en que se hace IMPOSIBLE, porque ni juntando su sueldo y sus ahorros pueden hacerlo, esto sucede en masa y a mucha gente se le hace imposible pagar por lo que ocurre lo que se llama un "crash bursátil" que es cuando la burbuja estalla y el precio comienza a bajar y puede llegar inclusive hasta por debajo del valor real del producto; mientras tanto el crash afecta a todo un ámbito, ya que con él se pierde la confianza en los bancos y la gente comienza a retirar masivamente sus ahorros hasta el punto que al banco se le "acaba" el dinero y quiebra sin terminar de devolver el dinero, dejando a muchas personas en la bancarrota, sin sus ahorros.

    La crisis que desde 2008 afecta en especial a los países desarrollados es una crisis bancaria e hipotecaria, es exactamente lo que explicaba al principio, la gente en esos países suele hipotecar su casa por lo que debe pagar una mensualidad, entonces hace un tiempo apareció la burbuja y los precios de las hipotecas fueron creciendo y creciendo hasta que a la gente se le hizo imposible pagar, por los que muchos que hipotecaron su casa o habían comprado una nueva la pierden porque no la pueden pagar -haciendo un paréntesis, en países como Estados Unidos se habilitaron parques y otros espacios para que la gente que perdió sus casas estableciera carpas y hoy en día viven en carpas en esos parques; también muchos otros viven en sus automóviles-, la gente también suele pedir préstamos a los bancos, y en este caso la burbuja apareció en los intereses, llegó el momento en que la gente no pudo pagar y los bancos comenzaron a perder dinero, la confianza en los bancos cae cuando los intereses son muy altos y los clientes regulares comenzaron a retirar sus ahorros, en el caso de España y Estados Unidos cuando los bancos comenzaron a quebrar el Estado nacionalizó los que estaban en riesgo y les otorgó rescates para mantenerlos estables y que no se sumen a los que han quebrado, Bankia (en España) es un ejemplo de los bancos nacionalizados. Pero a pesar de esto ya mucha gente había perdido sus ahorros, sumados a los que perdieron sus casas y a los que perdieron sus casas y sus ahorros al mismo tiempo, que normalmente se suicidan. Al quebrar tantos bancos se pierde aún más la confianza por lo que ya casi nadie tiene los ahorros en bancos, de hecho no tienen dinero que ahorrar, aunado a todo el dinero que ya se ha perdido, por lo que no hay "circulante", las empresas comienzan a tener pérdidas y comienzan a realizar recortes de personal, se crea el desempleo, la economía se estanca y luego comienza a caer y el país entra en recesión, por lo que los Gobiernos deben aplicar medidas para frenar esa recesión y son las que ya conocemos medidas de austeridad, recortes de sueldos y salarios, creación de nuevos impuestos y alzamiento de los precios de los impuestos que ya existían además de los productos que son propiedad del Estado, como la gasolina, esto ocasiona manifestaciones porque se forma la desconfianza y cuestionamiento del sistema económico y político en el que se vive, las manifestaciones terminan en caos y se crea la inestabilidad, sumado a todos los que perdieron sus casas y sus ahorros por lo que se denomina que el país está en "crisis".

    A la crisis en Europa se suma la crisis de la Deuda Soberana Europea que resulta de las burbujas, malos negocios del Estado y el efecto de la crisis financiera mundial, lo que hace perder rentabilidad y confianza en el Euro por lo que se debilita la moneda. Además de esto, si la deuda de un país se encuentra por encima del 60% de su PIB se considera en bancarrota, por lo que muchos dejan de prestarle y debe pasar a pedir "rescates" que si vuelve a utilizarse mal o no alcanza para restablecer la estabilidad económica se agrava la crisis ya que debe destinarse ahora una cantidad de dinero (que por la misma crisis escasea) para pagar dicho rescate sin que haya funcionado, además de que debe pedirse otro.

    Las consecuencias de la crisis como tal están dentro del texto que contiene también todo el ámbito de lo que sucede, son la pérdida de los hogares y los ahorros de muchas personas, el quiebre de los bancos, la falta de circulante, el desempleo, el suicidio, las manifestaciones y la inestabilidad social.

  • Los países del Norte europeo, lo malo, el clima pero bueno "el que quiere durazno que se aguante la pelusa" como se dice acá, y además hay que saber el idioma sinó me cuentan que es difícil conceguir trabajo, ahora si hablas inglés Inglaterra no sería mala idea pero hay muchos ingleses que se van y por algo será . Si no te gusta el clima del Norte europeo creo que la Costa Azul (Mónaco, Biarritz y Niza) es lo más recomendable, pienso porque creo que no hay nada de pobreza así que mal no le va a la gente del lugar. Fuera de Europa lo recomendable es Canadá.

  • España esta con mucha crisis, al igual que Italia, mejor paises centro Europeos.

  • Yo creo que hoy día es difícil ir a un país y hacerte rico, pero si ya tu familia se hizo rica, yo probaría en UK además tendrás el apollo de tus familiares.

  • ESPAÑA, ITALIA

Sign In or Register to comment.