Cuàl es tu fragancia preferida?

Que perfume usas a menudo...por cuàl te derretis...o se derriten al pasar!

El mìo en especial es el euphoria de Calvin Klein...el CK Be, el ONE...TODO lo de CALVIN KLEIN... y hace unos dìas descubrì un perfume nuevo... CHANCE... CHANNEL! =) es delicioso!!

y ustedes? cuàl usan?

Comments

  • uso uno para cada ocasion en dependencia de mi estado de animo..

    mi preferidoooo touch of pink de lacoste..

    los otros q uso:

    kenzo amour, flower by kenzo, paris hilton, lolita lempicka, quizas quizas quizas de loewe, amor amor de cacharel, bvlgari blv, curious de britney..

    y stoy lok x comprarme el madame de jean paul gaultier!

    chau! estrellita xD

  • tengo varios, y los uso dependiendo mi estado de animo, hay de hombres que uso porque me gustan mucho aunque soy mujer, como EAU D' CARTIER

    y mis diarios... HALLOWEEN, MIL Y DELICIOUS DKNY,

  • me encantaba Glamourouse de Rhalp Lauren, pero la quitaron del mercado porque salieron nuevas y ahora uso una de Angel Schlesser, pero he usado muchas hasta que conseguí la que tengo porque soy muy especial para los prefumes, Miracle, Noa, 5ª Avenida, Duende, Jean Patou, Cloe, etc. Besos.

  • Hay uno que me recuerda cuando era niño y es perfume NENUCO, hace años eran polvos de talco para niños, pero hacen más cosas que no lo sabia y al olerlo en otra persona me recordo a los olores de niñes y me produce ternura y que me embriage con recuerdos.

  • acqua di gorgio, anchor blue

  • A mi me encanta Flower de Kenzo y Anais Anais de R. Lauren

  • dkny , diesel , fantasy de brithny , blue y lacoste huelen muy bien deberias porobarlo ! :)

  • El F9 de Carolina Herrera o el Perry Ellis

  • Yo tengo varios,pero los que más uso son

    DKNY be delicious entre semana y dior addict en ocasiones especiales.De calvin klein me quedo con obsesion.Saludos!!!

  • yo tengo de avon

Sign In or Register to comment.