AYUDA, no se como decirselo?

Bueno la cuestion es esta, hace dos años tuve un novio al cual queria mucho, tuve la sospecha de que estaba embarazada se lo dije y al poco tiempo terminamos, bueno, me dejo, yo me hice la prueba de embarazo y me di cuenta de que era solo una falsa alarma, despues de él sali con otro chavo, del cual si me embarace, pero porque queria tener un hijo no porque quisiera al tipo, me encontre con la mamá de mi ex novio y me vio embarazada, a los pocos dias mi ex me busco y me brindo su apoyo, aclaro que yo jamas le dije que mi bebe era suyo, pero jamas lo desengañe, como hago para decirle que mi hija no es suya y que se aleje de mi

Comments

  • Pues dile la verdad y que cuando terminaron conosiste a un chavo que te dio su apoyo y que fue una falsa alarma pero que te ayudo a conoser que tipo de persona es el ya que tu se lo dijiste y no te brindo su apoyo y eso no se vale y no le importo por lo que dices y ya te busca después de cuanto tiempo y eso por que te vio su mama no vale la pena y di le que das gracias que no fue de el por que una persona como el que te dejo aun sabiendo que probablemente era su hijo no vale nada ni siquiera darle una explicasion pero tu sabes que hacer ese es mi consejo ya que yo me pongo en tu lugar y me da mucho coraje es un ****** ahh.

    A y si solo querias un hijo ya lo tienes no te quedes con un hombre que no vale la pena ya que despues de 2 años te busca imaginate que si hubiera sido de el como te sentirias?

    Suerte y que ya no te fastidie NO VALE LA PENA tu amiga

    MINERVA

  • Creo que eres una ingrata y si el quiere a tu hija piensa que no le haras daño a el nada mas si no tambien a la niña.y es muy facil decir la verdad total no te inmporta.Juegas con los sentimientos de las personas por tu bienestar personal.

  • yo supongo que ud. se tienen bastante confiensa y porlo tanto lo que tnes que ir haciendo es como tirandole las indirectas hasta que estes lista pra decirselo o que el te pregunto el por de las indirectas por que tambien no es bueno que el este engañado porque mala onda y entre mas tiempo mas te va costar decirselo

  • Santo Dios Paty que bronca tienes encima....

    Sinceridad ante todo...

    Habla con él... -es mejor aclarar las cosas de una vez por todas- VALE MAS UNA COLORADA QUE CIEN DESCOLORIDAS....

    Y si decidiste ser madre soltera, pues adelante... las mujeres somos muy valientes y podemos sacar a los hijos adelante... solo que se nos encoge el corazón cuando ellos preguntan por su papa... y ahi sí, que no vas a saber qué contestarle....

    Gracias a Dios no es mi caso....

    Saludos

  • aclara esta situacion antes que esto se revuelve, inmaginate que esto crezca y que tu bebe salga afectada ten cuidado te lo digo por experiencia, buena suerte amiga..

  • pues disculpa que te digo esto pero sos pura m........ como es eso que a estas alturas tu lo hayas engañado y ahora vengas con el cuento de que se lo quieres decir ya que te saco adelante con tu bebe, mejor no se lo digas porque te vas a meter en problemas y la familia de el te van a mentar la m........ por haberlos engañado

  • mira relajate y busca la manera de hablarlo a solas además procura que como es lógico que se va a enojar (porque así son los hombres) has algo para que se calme ya que no hay porque enojarse ya que este asunto se debe de tratar con calma y con seriedad y dile que tu crees que tu crees que lo mejor es que se separen y si de verdad te quiere vas a ver como va a seguir a tu lado dándote su apoyo

  • Oye pienso que le deverias decir la verdad , acuerdate tarde o temprano todo se sabe, fuistes desonesta desde el principio, no se puede tener una vida entera enganada a una persona, mejor aclarale el asunto, tendras unicamente un juez que seria el, porque si sigues con tu mentira mas adelante tendras dos jueses el y tu hija, si el te ama te perdonara y si no resignate tu te lo buscastes.

  • woooooooooooooooooooooow!!

    weno lo mejor es decirselo asi nadams!!

    dile:

    mira agradesco que te preocupes por nosotros!!

    pero no creo.que tu tengas que pagar las culpas de otros......mira ai una parte de la historia que tu no conoces!!

    se que te vas a enojar y que es una mala manera de pagarte klo que estas hafciendo por mi y por mi hija!!

    ..pero despues de que terminamos!

    yo anduve con otra persona.....y quede embarazada!!!

    etc etc...

    y ya!!

  • la mentira en poco tiempo se sabrá es mejor decir la verdad que llevar en la conciencia algo que te atormenta y que puede dañar no solo a ti sino a tu hija el día de mañana mejor platica con tu novio y di le la verdad ya que el te sabrá comprender y aparte no se sentirá con la mal de que no te quiso ayudar en el momento que lo necesitaste y contaras con un amigo en el cual puedas confiar después.

Sign In or Register to comment.