¿Alguna vez te ha pasado o te ha ocurrido?
Que has salido a la calle gritando por sentir la sensación de bienestar y resulta que había gente en la calle, y pasaste vergüenza?
Update:Estamos a 22º C, que calor por dios !!!
Que has salido a la calle gritando por sentir la sensación de bienestar y resulta que había gente en la calle, y pasaste vergüenza?
Update:Estamos a 22º C, que calor por dios !!!
Comments
Una vez...estaba enamorado ( como nunca lo he vuelto a estar ) sentía la necesidad de ir por la calle y gritar ¡ Amo a la Merçé ¡ la quiero con todos mis fuerza y deseo cada centímetro de su piel
Había un gran problema...era un amor prohibido..la sociedad y la religión me lo prohibian
Y yo a pesar de que me paso la sociedad y la religión por ** **** no podía ser feliz a costa de hacer desgraciados a X ...No lo grité...me habrían oído ...no podía ser..tenía de vivirlo escondido..
Ferran
nunca me ha pasado
aquí a veces tenemos temperatura de 40° C o 42° C grados centigrados es muy caluroso el hecho de estar a 38° C es bochornoso y 22° C esta fresco para nosotros, te quejas de vicio.
pero te cuento la primera vez que vi nevar yo salia de la fabrica y estaba nevando, era la primera vez que veía la nieve caer, quería salir corriendo y girar en un pie como una bailarina jajaja quería realmente hacerlo pero me contuve por verguenza que mis compañeros me vieran mis jaladas jajaja
Algo parecido si me pasó. De pensar que tenia una amiga al lado, se fue, me quedé hablado sola y toda la gente se quedó mirando en plan, está chica está loca.
22º C solo, en mi ciudad estamos a 35º C por las noches, aquí no puede dormir nadie.
No que recuerde . Saludos.
No nunca pero si me ocurriera pensaria (ellos no me conocen, no me van a volver a ver, no saben quien soy) asi se pasa la verguenza
Pues me he reido o he hablado en voz alta conmigo misma y de repente me he dado cuenta que hay gente viendome como bicho raro o.O Eso es incomodo.
No jamas xD
JUAS JUAS JUAS,TU VECINO ESPERABA QUE TAMBIEN TE DESNUDARAS,JAJAJAJAAJAA