Para fanáticos de video juegos?

que tal pues ando algo aburrido y tengo ganas de descargar un juego para pc sin importar lo que pese y pues quiero que me recomienden alguno me gustan en primera persona o de guerra, aventura, terror, asecinatos pero no de deportes, que tanga buenas graficas y que sea mas o menos resiente del 2005 para aka y que sea de pc sale gracias espero q sean bueno recomendando a y eseptuando los d la siguente lista el que sea

* resident evil 1,2,3,4

* call of duty ( todos )

* hit man

* need for speed

* los sims

* halo 2 y 3

* age of empires

* GH3

* assassin's creed

todos los juegos que sean menos los de la lista pasada ( xq ya los tengo )si ahi algo q se paresca a los anteriores pongalo va gracias jeje !

10 puntos + 5 estrellas a aquel que recomiende el mejor juego

Comments

• Mejor Diddy Kong racing

esta muy entretenible =)

• bueno el hitman es un muy buen juegode asesinato pero si quieres algo de autos esta muy bueno el need for speed undercover...suerte

• comprate el 360 viejo es lo mejor

• BAJA LOS DE HALF LIFE, SON BUENISIMOS.

Y STARCRAFT, THE LORD OF THE RINGS THE BATTLE FOR THE MIDDLE EARTH ES UN JUEGAZO, NO SOLO POR SER FAN DE LOS LIBROS Y LAS PELICULAS SI NO Q ES UN MUY BUEN JUEGO.

Y PUES EL Q AHORITA ES EL MAS DIVERTIDO PARA MI ES EL LEFT 4 DEAD, TIENES Q BAJARLO ENSERIO.http://www.youtube.com/watch?v=cBbnJN5JFyg CHEKA ESE VIDEO Y VERAS.

Y OTRO Q SE ME HACE MUY BUENO ES EL FAR CRY 2 YA Q NO HAY NIVELES LINEALES COMO EN OTROS JUEGOS DE DISPAROS EN PRIMERA PERSONA, SI NO Q ES UN MAPA ENORME COMPLETAMENTE ABIERTO EL ESTILO GTA,

SOLO Q ESTAS EN AFRICA.

CHEA VIDEOS DE LOS JUEGOS MENCIONADOS EN YOU TUBE PA, Q VEAS.

• si tienes una maquina que corra bien asesain creed pues te sugiero para una diversion segura y buen juego en 1ra persona es el survival horror shoter LEFT 4 DEAD genial juegos de zombies pasate en google y ahi pones left 4 dead descargar o buscalo por taringa no te defraudaras ademas de si te gusto resident evil 1,2,3,4 y quieres accion desenfrenada eso significa LEFT 4 DEAD PC te lo digo por expeiencia propia de la forma tan grotesca y fantastica forma de asesinar a un **** zombie si no te gusta ni pedo pero te lo recomiendo

• no dudes el guitar hero 3 y los de residen evil 1,2,3,4 son lo mejores juegos de telos recomiendo mucho

• san andreas pero yo te recomiendo mejor mario 64 yoshi island

Sign In or Register to comment.