como ser mas femenina?

siempre los chicos con los que salgo prefieren que sea su amiga...y me han dicho mis amigos que no ligo bien por ser poco femenina....visto como un chico....por el hiphop...y me comporto con los chicos como si fuera uno de ellos....no se que hacer para ser mas femenina...

lo de vestir de rosa, llevar falda, y ser delicada...es un poco superficial...y eso no es la autentica feminidad....y la verdad no me va mucho....

me gustaria saber como serlo....porque estoy harta de que todos me vean como una amiga

Comments

  • nena si no estas agusto con lo que eres... si tienes un problema.

    es importante EL COMO TE SIENTES por que ahí reflejas

    EL COMO TE VES.

    no tiene que ser rosa o minifalda para ser femenino.

    busca pantalones un poco ajustados de mezclilla

    (donde te sientas cómoda) y blusas sencillas de tirantes o manga corta,blanco, azul, rojo etc.

    algo que te guste.

    no cambies por complacer a los demás.

    CAMBIA POR TI, CAMBIA TU MANERA DE VERTE Y LOS DEMÁS VERÁN,LO QUE TU VES.

    SUERTE.

  • Pues no siempre es necesario llevar accesorios aunque ayudan pero puedes andar con el peinado que mas te caiga y siempre con un maquillaje muy suave porque los recargados no te hacen ver muy femenina que digamos, siempre anda con una sonrisa por las calles te hace ver femenina y a la vez coqueta =)! Hay muchas cosas mas para que seas mas femenina y vas a ver que las vas a ir descubriendo ;)! .suerte. Bye.

    ♥♥♥

  • Ser femenina no tiene que ver con lo que te pongas.

    Tiene que ver con tu mirada de mujer, con ser mas delicada, hagas lo que hagas tener esa dulzura que a la mujer la caracteriza.

    Yo me visto y hago muchas cosas, sin emnbargo nunca dejo de sentirme mujer y femenina, la seduccion de una mujer es sensual y perfumada.

    . * . + . * ),”( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .

    . _/\\_ * + . .*.*.*.* .

    . * ),”( + * *

    ________0000_______________________

    ______0000_________________________

    ____00000__________________________

    ___00000___________________________

    __000000___________________________

    _0000000___________________________

    _0000000___________________________

    _0000__00__________________________

    _0000__00000000____________________

    _000000000000______________________

    __0000000000____________________ 0_

    ___0000_000000__________________00_

    ____00000_______0____________000__

    ______000000__00000______000000___

    ________gabriela ·······················_____

    __________00000000000000000_______

    ______________000000000___________

    + . * . * . *

    + . * . * . + _/\\_. * . * .. + . * . * . *

    * . * . + . * ),”( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .

    * . _/\\_ * + . .*.*.*.* .

  • creo que la sencibilidad emocional se cataloga como algo femenino

  • Creo que DEBERIAS SER COMO SOS... El verdadero amor va a llegar sin tu femeneidad o con ella.. si te gusta el hip hop y vestirte asi.. hacelo, no dependas de lo que te dicen los demas, lo que mas importa es como te sentis vos? si vos te sentis bien asi y con hiphop o como quieras llamarlo hacelo, ahora si realemente preferis cambiar ese aspecto de tu vida, tal vez deberias vestirte mas sexi, pantalones mas ajustados, ropas mas provocativas, pero si vos no sentis que " sos vos" vistiendote asi, no lo hagas, el amor y el chico que realmente va a estar con vos te va a valorar y a quererte tal como sos... no te preocupes cuando.. siempre llega acordate LO UNICO QUE IMPORTA ES LO QUE PENSAS VOS MISMA DE TU PERSONA NO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS... y te va a ir de 10

    espero haberte ayudado en algo

  • no te preocupes, tu deberias ser komo eres, ya habra alguien a kien le gustes tal kual eres, no tienes porke aparentar, sino luego las kosas no van a funcionar. [email protected]

  • intenta no eruptar y tirarte los menos pedos posibles

  • Olaaaaa, yo tengo una pregunta para ti: eres idiota o k???

    tienes k ir kmo a ti te de la gana, si te gusta vestir kmo un tio + o - pues adelante

    solo pork a los tios les gusten mas las tias k llevan minifalda se makillan y se dejan meter mano tu tienes k kanviar??? NO

    sabes pork lo digo, pues pork a mi tambien me gusta vestirme asi y no me importa lo k me digan!!!! no pienso empezar a makillarme solo pork a unos babosos les guste

    tu tienes k ser kmo tu kieres sin dejar k los demas decidan por ti ok

    seguro k algun dia encontraras algun chico k le gustes tal y kmo eres

    y no te preokupes... yo en mis casi 16 años de vida no he salido kon nadie ni nada kreo k nisikiera me he enamorado de verdad

    en resumen solo por gustarle a un tio no tienes k kanviar pork lo mejor es k la gente se enamore de tu ''yo'' real y no de tu ''yo'' k solo es

    fachada ok

    bueno mucha suerte y sige siendo tu misma okiss

  • Pues si no t gusta ser femenina,pues no lo seas,porq si t vistes d una forma femenina y no t gusta,pues ni como ayudart,porq solo traerias un disfras,del cual t aburririas muy pronto,y aunq ligaras pues a los 3 dias t iban a dejar,el caso es q tienes q ser autentica,y el hombre q d verdad t quiera respetara tu forma d vestir y actuar,y asi t tienen q querer,por quien eres,no por quien pretendas ser.

  • Estas totalmente confunda respecto a que quien viste de falda y es delicada es superficial.

    Me pongo como ejemplo: siempre uso zapatillas de tacon alto, falda, uso accesorios como cadenitas y aretes, me maquillo, y jama salgo a la calle sin arreglar y soy la persona menos superficial que puedas conocer.

    Soy super sensible, romantica, soñadora, trabajadora, honesta, responsable, cumplida, ordenada, leal y puntual... como podras darte cuenta te equivocas en tu percepcion.

    Y respecto a tu pregunta de como hacerle.. me parece que no hay mucho que hacer, ya que por tus comentarios dificilmente vestirias como lo hace una mujer, asi que resignate y te seguiran viendo como amiga o has un cambio drastico..

Sign In or Register to comment.