¿los miedos e historias de terror?

olaa mundo yahoo...la verdad esq vengo de contar historias

de terror con mis amigos en una casa de poca luz sin nadie y me llamo mucho la atencion

asi que me gustaria preguntar varias cosas sobre los temores

1._realmente existen todas las historias que afirman personas que han sucedido??...yo opino q si

2._q probabilidad hay que pasen cosas mientras cuento historias de terror??

3._q puedo hacer para dejar de tener miedo despues de contar historias

4._alguna historia q me podrian contar q les a sucedido

saludos gracias...y espero tener muchas respuestas interesantes y no solo x ganar puntos n.n

bye gracias a los q si contestan bien

Comments

  • 1. No, de hecho, la gran mayoría de las historias son inventadas y otras pocas sucedió algo que dio origen a una historia mucho más exagerada de lo que en verdad ocurrió (efecto bola de nieve, es decir, cada vez que es contada le van agregando más cosas). Y por qué no, quizás haya algunas que sí ocurrieron, pero no sé...

    2. La misma probabilidad de que pase algo mientras ves televisión, o almuerzas, o haces cualquier cosa. Contar historias sólo te hace más paranoico, pero no significa que te vayan a pasar cosas.

    3. No lo sé, a mí nunca me han dado miedo, es más me gustan mucho las historias y las películas de terror, son mis favoritas. Supongo que mientras más te expongas a eso, más tolerancia vas adquiriendo.

    4. Una vez creo haber visto un espíritu en la cama de mi mamá (yo dormía con ella porque teníamos visitas y le pasé mi habitación). En medio de la noche desperté y miré hacia la cama y vi a alguien sentado en la cama, pensé que era mi mamá que se había levantado, así que le pregunté "mamá, ¿qué estás haciendo?" y mi mamá me respondió, pero del otro lado (estaba acostada, con la cabeza sobre la almohada, no donde yo pensaba que estaba) y volví a mirar hacia allá y ya no había nada. Fue muy extraño.

    Saludos.

  • Busca en YouTube iTowngameplay es un canal que trata de esos temas .

Sign In or Register to comment.