¿porque no tengo sentimientos?

es decir, estoy vacío de todo, no siento miedo, ni alegría, ni tristeza, estoy vacío de todo y conseguiré vivir para siempre.

Comments

  • Eso pareceria imposible mi estimado; tu reaccionas ante una situación aunque no te des cuenta, pero si te refieres a que estas pasando en una depresion terrible y tus ganas de vivir son vanas.

    Es preferible buscar metas y objetivos ya sean de cortos a largo plazo, una aficion, un gusto : por la musica,arte,cine,comida. todo esto te lleva a sentir emociones, reacciones, asi tu vida tendra un sabor diferente como la que tienes ahora.

  • viejo estas loco, como no vas a sentir nada, a menos que te la pases drogado, mientras tu corazon lata tendras sentimientos...sólo que en menor medida.

  • Pues si realmente no sientes nada pueden ser 3 cosas:

    o eres un psicópata, que es lo mas seguro.

    o tienes una profunda depresión, poco probable.

    o estás muerto y todavía no te diste cuenta, jaja

  • Si tienes uno y se llama depresión. Tal ves no lo veas de esa manera pero lo estas

    Busca algo que te llene.

    Pero si realmente crees no tener ningún sentimiento, ni sientes culpa por las cosas que hagas, puedes ser un sicópata

  • todo ser vivo tiene sentmientos. todo el mundo los malos los buenos...los pobres los ricos,los chicos las chicas... porq tenemos algo todos q se llama CORAZON. quizas te encuentres confus@ pero estoy segura q en tu dia a dia hay algo q te hace sonreir,algo q te hace enfadar y eso es sentir ;)

    no digas eso :))

  • Tiene que ver con tu pobreza de espíritu, y reconocerlo es bueno, pero sabes una cosa no es que estés vacío, sos todo lo contrario, estas lleno de prejuicios, estas lleno de ira, estas lleno de decepciones etc etc etc te puedo decir mas, pero no viene al caso, esto tenes que tramitarlo solo o con ayuda profesional,xq si estarías vacío como vos decís, seria fácil llenarlo es decir si vos tenes un vaso lleno, y queres agregarle mas liquido no podes xq esta lleno, verdad? bueno, si estarías vacío podes llenarlo nuevamente, como ves es solo un razonamiento y es tan solo mi opinión, tu verdad esta en tu propio corazón, allí indaga y solo allí vas a encontrar las respuestas que necesitas, nunca afuera, aun así, nadie vive para siempre, no tengas miedo, es el terrorífico miedo que te pone así en ese estado para estructurarte de tal manera que reprimes el amor y también reprimes el enojo, por eso cualquier cosa te hace enojar y entrar en ira, pero claro al reprimirlo pareces otra persona y en realidad nunca te das libertad para ser vos en tu esencia, en tu verdadero yo ni para expresar libremente tus sentimientos. Éxitos

  • Si tienes pero no eres consciente de ello, la depresion inhibe nuestras emociones y afectos derepente te encuentras en este estado, tienes que llenar tu vacio existencial mediante aficiones o hobbies o cosas que te agraden, para que conserves buenos recuerdos al menos.

  • si fuese verdad no hubieses hecho esta pregunta

Sign In or Register to comment.