porque se porta asi mi novio?

bueno les cuento, tengo 3 años con mi novio nos amamos mucho bueno yo estoy segura que en verdad me quiere, bueno el problema esque hace dos años que salio la prepa y ingreso a una universidad salio mal reprobo y pues su mama y su hermana me llamaron para decirme que le dijera a mi novio que le echara ganas que lo motivara y no se que tanto osea pienso yo que ellas piensan que no lo dejo estudiar bueno resulta que el año pasado ingreso a otra escuela y pues resulta que tambien reprobo y pues se va a esperar hasta este agosto para volver a entrar solo que aki va el problema hace 4 dias su mama se entero que reprobo y le dio limitaciones, pues no me habla ya, y cuando hablamos es muy poco, dice que no tiene tiempo de hablar conmigo pero que aun me quiere, cuando le llamo a su casa me dicen que no esta y cuando hablamos siempre lo ponen a trabajar y no se que pensar , antes de que su mama supiera todo era perfecto. siento que ella no lo deja tener comunicacion conmigo la señora me conoce y sabe que soy una chica bien.

que hago ya hemos hablado acerca de cortar pero tanto el como yo no queremos. ella no lo deja venir a mi casa ni salir a dar la vuelta. estoy desesperada porque no tengo casi comunicacion con el.

lo dejo o sigo con el hasta que su mama se le pase el berrinche o que?

el atiende una tienda en su casa y pues siempre le ponen cosas hacer para que no hable conmigo ademas tambien o lo dejan llamarme ni meterle saldo a su cel.

estoy super triste porfa diganme consejos. :(

Update:

yo tengo 20 y el 21.

pienso que su mama no tiene que meterse tanto en su vida y respetarlo.

yo no le digo nada de su mama solamente dio mi opinion pero nada negativo. ni me meto en sus cosas. ademas el reprobo porque no entregaba las tareas por estar atendiendo la tienda y su mama nunca lo dejaba estudiar, por estar atiendiendo.

Comments

• bueno mira, a como dices apenas han pasado 4 dias desde que la señora se entero, asi q solo han pasado 4 dias q no se comunican, ten paciencia, la señora debe estar enojada, no lo vayas a cortar por no hablar con el 4 dias....

si lo amas y el te ama, dale un poquito de tiempo, trata de hablar con el, para que le ponga ganas a su estudio....y hasta puedes hablar con la señora para que vea que tu le haces bien y no lo contrario...

buena suerte!

• Hola

Tienes 20 años....la mejor edad para vivir y disfrutar!!!.

Aquí todo es muy claro, la Sra te culpa de que su hijo repruebe y sabes porque?...xq el es un niño que su tiempo lo divide en dos cosas: la escuela (asegura su futuro al lograr una carrera) y la tienda(asegura su presente al tener $$ para comer)...esas dos actividades quitan demasiado tiempo...y pues una NOVIA...pues mas!!!

En el momento que te llamaron la suegra y la hermana para decirte ...ayudalo...orientalo...aconsejalo ... te pedían ''ayuda'' y como vieron que tu no hiciste que eso pasara pues para ellas TU NO ERES LA MUJER INDICADA PARA SU HIJO.

Yo creo que te debes de alejar...si el te quiere va a buscar la manera de que las cosas se resuelvan y sino el tiempo va a hacer que cada uno de los dos tome el camino correcto.

No lo busques más...tu ya lo hiciste. Una relacion es de 2 personas y para que se dé...las 2 deben de poner de su parte

Besitos y a vivir la vida

• Hola, mira yo creo que si para él es importante su relación contigo hará lo posible por cumplir con las actividades que le pongan en casa, porque aun es hijo de familia y donde manda capitan...

Por la edad que tienen ambos, si lo desearan ya podrian independizarse y hacer su vida ambos solos, pero obviamente para ambos no es viable verdad???

Creo que lo mas importante es que aqui quien tiene la vara mas alta es su mamá y por mucho que te ame tiene que hacer lo que le mande su mamá. Y en lo personal creo que te estas metiendo en terrenos que no te corresponden y te voy a decir por que, él tiene un compromiso en su casa dsd el momento que vive bajo su techo y le estan pagando todo, dsd sus alimentos, vestido y estudios. Dicen por ahi, primero el deber y luego el placer.

Debes de tener paciencia y confiar en que esto le sirva de escarmiento a tu novio para que le heche mas ganas a la escuela y se de cuenta de que tiene que echarle ganas para tener sus recompensas. Piensa en que todo lo que hacen nuestros padres tiene un fin. Y nos ayudarán a ser mejores personas.

Imaginate que por dejarlo hacer su voluntad y darle todo lo que quiere al rato no será responsable y si decidieras hacer tu vida con él, es probable que cuando tu quisieras que respondiera maduramente, te llevaras una desagradable sorpresa.

Espero que seas paciente, no hay mal que por bien no venga

• los problemas nunca faltan y menos con la suegra pero , mira porque no, si dicen quererse, hablan bien con su mama y quedan en un acuerdo haganle entender lo que ustedes sienten el uno al otro y que si la mama le da una oportunidad de que todo vuelva como antes ¡¡¡aaaaa!!! por cierto dile a tu novio que se ponga las pilas y se aplique a estudiar para que no haya mas problemas . espero que resuelvas este problema ¡CUIDATE Y SUERTE!

• MMMMMMM....

yo cre0o q el tendria q enfrentarse a su familia para estar contig0o!

y estudiar!..y ponerse las pilas!!......obve0o!!!

asi pueden estar junt0os si se aman tanto y sacarse esa idea d cortar!

buen0o ya vas a ver q esto va a pasar y solo va a ser un mal recuerd0o!!!

suert!!*

• yo opino que aguantes toodo amor tiene sus obstaculos y en cuanto ala mama ella se va a dar cuenta con el tiempo que eres buena niña y lo va a ir soltando no creo que tu novio aguante mucho tiempo asi se de verdad te ama yo sugiero que aguantes por que un noviasgo de 3 años ya no es cualquier cosa ya implica mas seriedad y si ves que la mama lo sigue controlando abla con la mama y dale a enteder que eres una buena niña esto no tiene ninguna culpa tu novio asi que no te frustes todo el problema va entorno a que la mama lo controlay tambien abla con tu novio sobre lo que sientes etc..

suerte con eso :)

• Bueno amiga la responsabilidad de todo la tiene tu novio, el no es el unico en el mundo que trabaja, estudia y tiene novia. Simplemente no pudo y es error de el, no tuyo, ni de su mama.

Esta mal que digas que la mama hace berrinche al prohibirle cosas, por que aunque tenga 21 sigue siendo su hijo y si responsabilidad y a ningun padre le gusta ver que su hijo repruebe.

Te aconsejo que le des tiempo de estudiar, se que suena dificil y tu no tienes la culpa, pero el si, por haber reprobado.

• que triste historia, yo que te puedo decir el tiempo lo resolvera

Sign In or Register to comment.