¿Viajar a Marruecos? Ayuda?

Hola, soy mujer tengo 22 años soy Mexicana, el anio que viene 2012 quiero hacer un viaje a Marruecos me llama la atención su cultura, necesito saber costos o si alguien de Monterrey ha viajado alguna ves cuando $ se necesita, y cosas asi,quiero saber como es, serian 15 dias, mis preguntas son...

Cuanto cuesta un viaje a Marruecos?

Cuanto me gastaria alla?

Conviene un paquete o comprar todo por separado?

Es muy peligroso si voy sola?

Es necesario saber ingles o el español lo entienden alla?

Ok a lo mejor pareceran preguntas tontas pero como nunca eh viajado lejos.... En resumen ...

Quiero saber en total cuanto me sale mi sueño? Jaja

Comments

• A mi una semana con mi hermana todo me costó 5000 pesos por los dos (sin avión) y visitamos Fez, Meknes, Moulay Idriss y Volubilis. Es un país barato si no eres muy exigente, nosotros nos quedamos en hotelitos donde se compartía el baño. Nada de lujos.

De paquetes no sabría decirte amiga porque yo siempre que viajo me voy un poco a la aventura, me gusta conocer por mi mismo con la ayuda de las guías. Pero lo que sí sé es que para ir al desierto necesitas contactar con una agencia, siempre es por paquetes.

En Marruecos hablan español. Créeme, con el español no tendrás ningún problema. Si hablas francés o inglés es un plus.

Con respecto a viajar sola, sinceramente no te lo recomendaría. Yo viaje con mi hermana y hubo un punto que se sintió muy incómoda de que los hombres no pararan de mirarla y hablarle. También hay muchísima gente que intenta venderte o mostrarte cosas al punto que ya no puedes más, a veces son muy groseros, pero todo es parte del viaje, tienes que tener el carácter fuerte y calmado.

Marruecos es un país muy bonito que vale la pena visitar. Espero puedas ir. Un saludo.

• Pretendes viajar sola a Marruecos?

Es una temeridad, francamente.

El coste de vida en Marruecos es relativamente bajo. Se manejan mejor con el francés que con el inglés o castellano.

Saludos

Sign In or Register to comment.