¿como puedo enamorar a Nesser otra vez?

Nesser te amo!

Alex

Comments

  • PUES FIJATE QUE NO TE CREO.

    NO TE CREO TE DIJE

    SI AMARÁS A LA CHICA ESTARIAS CON ELLA. Y LO QUE ME DIGAS SERÁ USADO EN TU CONTRA- PORQUE SEA LO QUE SEA QUE DIGAS SON PURAS EXCUSAS. PUNTO.

  • no lo se ale,pero me da gusto leer tu pregunta y saber que hay un hombre que lucha por el amor de su chica.neser es una mujer afortunada.que lindo será que te amen de esa manera.mucha suerte ale y no cambies tu forma de ser neser seguro valorará todos los detalles que tengas para con ella.

  • Naxoseduccion.blogspot.com

    Ahi si vas a hacer un cambio profundo en tu chip ;)

  • ↑↑↑↑↑ Ella tiene razón! demuestralo con hechos!

    Un favor dale la MR se la merece n_n

  • De la misma forma qe al inicio de su relacion

    no dejes qe el amor se pierda, conqistala todos los dias cn detalles,

    palabras,acciones qe le demuestren el gran amor qe le tienes...

    suerte alex

  • rasurandote la area del bikini D:

    naaa

    pues como le hiciste desde un principio

    siendo igual :)

  • Sucede algo primo??? u.u

    hablandole lindo pero también actuando de igual forma

    Nesser y tu hacen una linda pareja

    ojalá todo salga bien u.u

    los quiero a ambos!!!

  • se tierno y sincero con ella y demuéstrale que mereces su corazón, hazle sentir la mujer mas dichosa del mundo entero, rebosa su vida con pasión y amor

  • Talvez deberías de estar rogando y empezar a hacer más por ganarte su amor. No creo que haya alguien que encuentre muy seductor a otra persona de rodillas pidiendo que lo acepte de vuelta, si algo, eso debe ser completamente des-seducción.

    No me estoy burlando ni nada, sólo te estoy sugiriendo que intentes otro "approach", que veas las cosas un poco diferentes e intentes otras estrategias que te pueden dar mejores resultados y recuperar ese amor perdido.

    Toma nota de los consejos en los artículos que encuentras en este sitio:

    http://seduciendochicas.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.