Para que necesitamos olvidar???

libre interpretación...

besos!!

San♥♥

Comments

  • Para aprender a vivir n___n, me siento muy bien de olvidar las cosas malas que pasaron con la gente porque si no fuera asi yo no seria quien soy... Por ejemplo si una persona me hizo mal, siempre trato de hablar lo mejor posible de el o ella, sea una antigua amiga, un ex novio, lo que sea... Yo no tengo ningun derecho de decir que fue una mala persona, porque yo no lo recordare asi.. Lo recordare como una buena persona que por obras del destino no pudimos seguir en contacto...

    Me siento muy feliz, porque olvide los sentimientos que sentia hacia ellos, y las veces que me hicieron llorar, tambien...

    Ahora que se como olvidar, puedo disfrutar mas lo que no quisiera olvidar nunca :D

    Saluditos.

  • olvidar es una cosa q no todos podemos ya q hay cosas q por mas q quieramos esta tan adentro q jamas se olvidan como la muerte de un ser querido el haber visto algo impactante cosas malas como esas pero tambien cosas buenas como el primer amor el primer beso o tu primer dia en alguna escuela cosas asi pero mas importaten es q siempre olvides las cosas malas o almenos lo intentes por ejemplo si algien te ofende si algun dia te dio pena algo eso es bueno por q ase q ese momento amargo pase mas rapido y no se nos qde el trauma es bueno olvidar apoyo eso pero antes de aserlo hay q aprender de los errores y luego olvidarlos para siempre

    = besos ♥♥♥♥♥♀♀♀♀

  • para seguir adelante

  • mm no creo q sea buenoo olvidar las cosass,,,

    siempre ocurren por algoo!!

  • el que olvida su historia esta condenado a repetirla .bye.

  • para que nos quede mas lugar para llenar con nuevos recuerdos

  • Para que el dolor no nos acorrale (?)

  • la verda no lose por que yo no olvido nada

  • para no lastimarnos y ilusionarnos con poder olvidar y no tener dolor pero no es posible olvidar algo importante

    "Dominemos el mundo"

Sign In or Register to comment.