¿Fisicamente como te imaginas a Dios?

Y si no crees en el... cual es tu creencia de cual es nuestro origen?

Comments

• COMO TU Y COMO YO RECUERDA QUE FUIMOS CREADOS A SU SEMEJANZA Y SI FUIMOS CREADOS A SU SEMEJANZA DEBE TENER PROPIEDADES HUMANAS YO IMAGINO QUE DEBE SER MUY FUERTE CON CABELLO LARGO Y BLANCO OJOS AZULES ALTO CON VESTIDURAS BLANCAS SIN ARRUGA ALGUNA A PESAR DE SER VIEJO YA QUE EL ES PERFECTO SIN MANCHA ALGUNA

• ¿Que parte de ESPIRITU no entendiste?

• El dios cristianos y todos los dioses de la historia son representados conforme a las necesidades de todo hombre. Zeus, por ejemplo, es un hombre anciano de gran fuerza con túnica blanca y barba y cabello largos, este es un ejemplo de como coge imagen y en el caso de Yave o Jehova forma innumerables formas para sus seguidores, alguno lo ven como un hombre digno y poderoso, otro como pura energía o luz y otros como deseen pensarlo.

Soy atea en el sentido de que no creo en entidades personales y directas pero también soy panteísta y como tal veo que todo lo que vemos y toda materia en el universo y la naturaleza en la tierra es tan magnifico que para mi es lo único que puede llamarse verdaderamente divino.

• mmm la verdad siempre me qdo la imagen de las estampitas osea pelo largo blanco. pero no creo q sea asi ...

• No es una forma. Los espíritus son como el aire. Son luz. No me imagino a Dios, le conozco.

Fraternal abrazo.

• dios es el sol

aqui te explica porque

• Hermoso

luz d mucho resplandor

DTB

mejor lo dejo ahi no terminaria nunca.

• soy ateo pero los creyentes lo ven de la manera mas acorde a sus nececidades

• Un gran ovalo u ovo de energía pura que vive fuera del Universo. (Nada que ver con ese viejito barbon que lo pintan las religiones judeocristiana)

• en la bibliA dice que no se miara fisicamente el es una fuerza

o un spiritu

hay animaciones en este canal miralas y si te gustan me dices

https://www.youtube.com/user/drgokuysusamigos?feat...

Sign In or Register to comment.