como hago para que en youtube vean mis videos?

quiero saber como hacer para que mis videos sean no see como populates y que tengan bastantes comentarios!!

yo he visto que hay gente que un dia sube un video y al dia siguiente ya tiene millones de comentarios

sera alguna opcion para publicarlos o que??

si alguien sabe digamelo por favor.

Update:

http://www.youtube.com/user/rosettechristopher14

Comments

• Aca te dejo un par de consejos:

1. Intenta que el titulo sea lo más expreso posible pero que tenga algo que haga que te digas "No me puedo perder este video"

2. Intenta poner muchos tags pero no de cualquier cosa siempre relacionando. (por ejemplo, si vos subis un video de Selena Gomez en tags podes poner Jonas Brothers ya que ambos pertenecen a Disney y son amigos)

3.Tene muchos amigos: Agrega a muchisima gente como amigos aunque tene en cuenta que si agregas a gente con intereses similares a tus videos es probable que vean mucho más tus videos.

4. Hace publicidad!: Tenes que ahcer publicidad, aca en esta pregunta podrias hasber dejado el link de tu canalk ypor lo menos 5 visitas más hubieras tenido.Si comentas un video tambien agrega cosas como pasen por mi canal.

5. Muestra videos: En youtube tenes la opcion de enviarle un video a alguien (no importa si no es tu amigo), enviaselos a varios usuarios de youtube pero previamente fiajete que sus gustos coincidan con el video asi quizasd lo ve.

Si te sirvio mi respuesta calificala como la mejor...

• Pega el link en cada pregunta de YR.

• Caminando con Walker

es gracioso jaja

https://www.youtube.com/watch?v=wcgBkN2a1cE

• enviaselos a tus contactos, poneles muchos tags, publicalos en foros como estos,

en resumen promocionalos

• sal desnuda o en tanga y veras

• Tienes que hacerle "propa" (propaganda) Copia y pega el link de tu video en algunos blogs conocidos y la gente seguro lo va a ver. Tambien depende de lo que subas, si subes algo que a nadi le interesa, entonces da x echo que nadie lo va a ver.

Suerte=)

• Bueno, eso depende de lo que subas...si subís un video tuyo, bailando en tanga delante de una cámara web, dá por echo que vas a tener millones de comentarios...siempre y cuand oestés buena aparte je, después también depende del título que le pongas que llame la atención o no...si ponés "MEJOR VIDEO DE YOUTUBE" o algo así seguro que también lo van a ver bastante porque además las palabras que usas las usan como links, o sea que si alguien está viendo un video que sea popular por ejemplo y se llame "MEJOR VIDEO DE LUCHA" el tuyo va a aparecer al costado y algún curioso lo va a ver seguro...saludos!

• Bueno esque hacen videos muy buenos y originales y a la gente les gusta o no, y comentan mucho

• a lo mejor te hace falta el Adobe Flash Player para que puedas verlos, bajalo es gratis

Sign In or Register to comment.