¿Cual Pais es mejor Colombia o Venezuela?

pues yo creo ke los dos son iguales de geniales pero me han dicho ke venezuela aora tiene mala fam ke en una ciudad llamada caracas es una de las ciudades mas negras en el mundo por las muertes ke ay aunke colombia y venezuela fueron nombradas unos de los paises mas felices del mundo

Comments

• son países muy lindo geográficamente ,

y de una población maravillosa ,

pero tristemente , en Colombia existe una guerrilla , hace muchos años , y no existe la paz.

y en Venezuela un alto grado de criminalidad , unido a un gobierno , que apoya dictadores , y criminales ,

y engaña su pueblo ,

• Pues te dire mi opinion, soy de Venezuela y es un pais muy lindo pero hay mucha falta de gobierno, la delincuencia esta horrible :s Yo creo que Colombia esta mucho mejorr que venezuela en estos momentos! Aunque ame a mi pais es asi!

• Los que dicen que Colombia está mal por las drogas. ¿Por qué? No entiendo, o sea... Si venden y exportan drogas, ¿Por qué el país se vuelve malo? A mi no me afecta en lo absoluto y soy colombiano. Y la guerrilla sólo se mete con los políticos. La verdad es que esos dos no son problemas de Colombia por el momento. Ahora Colombia se preocupa por: educación, desigualdad e inseguridad y transporta en las ciudades. Vean un diario colombiano: http://www.elespectador.com/

No he ido a Venezuela, pero depende de que términos hablemos.

Seguridad: Colombia

Economía: Colombia

Igualdad: Venezuela

Educación: Colombia

Política: Colombia

La verdad, si Colombia está mejor, pero si no hay igualdad pues... esas mejorías no llegan a todos y pues da la misma.

• Conozco a Venezuela porque he viajado por todo mi pais y en lo que respecta a su ambiente natural es bellisima por la diversidad de ecosistemas.

Pero tambien he ido de vacaciones a Colombia y a pesar que en muchas cosas hay similitudes, no se puede comparar con el abandono que hay desde hace varios años en el turismo Venezolano.

En Venezuela el turismo lo captura la inseguridad, la violencia y la delincuencia desatada que tiene este gobierno en el que ellos mismos son y estan ingobernables y asesinados por su misma incapacidad. La vialidad es un desastre, ya de noche no se puede viajar, gran parte de la hoteleria tiene muchas deficiencias.... una muestra el aire acondicionado no funciona como debe ser, en temporadas altas todo se colapsa, sin agua y sin luz........... toda una catástrofe turística.

En Colombia a pesar de lo que muchos puedan decir sobre la guerrilla, existe mucha mas seguridad, control y respeto a las normas y leyes, calles limpias, autopistas iluminadas, señalizadas, sin huecos, con vigilancia, puntos de control sin matraca. Saben cuidar y atender todo cuanto a turismo se refiere.

• Ningún país es comparable con otro. Todos son diferentes ya que todos tienen historias y aprendisajes distintos.

• ninguno de los dos.

• Que nada, solo estoy de paso.

• Sin duda Venezuela,porque en Colombia hay mucha droga y mas cosas..

• Colombia: Lleno de narcos y guerrillas.

Venezuela: País gobernado por un chimpancé. Y posee unas de las más altas tasas de muerte en el mundo.

Para mi los dos países están hechos mierdas...

Sign In or Register to comment.