help!!por favor ayudemme tengo la cara inchada

hola!!

hoy me levante con la cara inchada..supongo que es por un muela..asi que tomo ibuprofeno para que se me desinflame pero nada.

mañana voy al dentista..

pero quisiera que me recomienden algo para que se me desinche ..por favor ..

no me gusta como estoy .

tengo la cara demaciado inchada .

Comments

  • ve al odontologo lo mas pronto posible

  • Hola;si tu cara esta muy hinchada, y esto es muy,al ibuprofeno se le agregará otra medicacion adicional , antibioticoterapia, te levantaste con la cara hinchada por el calor de la almohada precisamente,mas calor sería mas inflamación.Se recomienda todo lo contrario mas fresco o la famosa bolsita de hielo para limitar la hinchazon, urgente a tu odontologo , te recomendara el antibiotico de acuerdo a lo que vea o al caso,y de accion rapida para que no siga el edema.No te preocupes solo ve al odontologo.Suerte.

  • naproxen sirve para lo inflamado

  • debes de tener cuidado con autoresetarte ya que al pareser tienes alergia a ese medicamento, toma mucha leche

  • antiinflamatorios... el ibuprofeno esta bien, toma el de 400 o 600 cada 6 a 8 horas. tarda en hacer efecto, no te va a desinflamar en 2 segundos...

    y usa el frio para la hinchazon. el calor es para aliviar una contractura, un dolor..

  • Aumenta tu dosis de ibuprofeno a 800mgs cada 8 hrs..NO USES CALOR al contrario te ayudara una bolsa con hielo cubierta con una toalla.. lo mas que aguantes...suerte

  • no tardes vete ya donde el dentista es una infecion ni dudarlo

    el te recetara antivioticos y luego prosedera a ver la piesa que puede estar causando eso aunque puede ser otra cosa la causante de la inflamacion y nada que ver con una piesa dental si no tenias dolor

    aunque sucede que no hay dolor en ninguna piesa pero si infeccion que se manifiesta por inflamacion te lo digo porque lo vivi

  • Siga con el antiinflamatorio y aplique calor en cualquier forma en el ares hinchada.

Sign In or Register to comment.