¿Como consigo masturbarme a escondidas?
Hola, Me llamo Pedro y tengo 11 años y me masturbo varias veces al día pero no se porque lo hago pero me gusta. Pero me da vergüenza hacerlo si me ven mis padres. Aveces lo hago cuando no están...Pero...¿Como hago para que no me pillen?
Comments
Me pasaba lo mismo, también a los 11 jaj ahora tengo 15 y aunque no me toco tanto como antes aún no me han encontrado. Tienes muchos momentos.. jej
En el baño especialmente para labarte y eliminar las pruebas de cemen a olfato. Cuando haces lo segundo, uno siempre puede estar descompuesto y tardar.. antes de bañarte así de paso te lavas. Asegurate siempre de que donde lo hagas no quede nada, nigún rastro de cemen u olor a el. Cuidado con la rendija de la ducha o piletas. Si tienes habitación para ti solo siempre ten algo en donde volcar, no manches nada, ni siquiera la ropa y si lo haces en cuanto antes labalo aunque sea a mano para que no quede la mancha hasta lavarlo con algo más.. bueno, si tienes hermanos podría ser algo bueno, una alianza entre ambos pero no lo recomiendo jeje. aprovecha cuando no hay nadie, pero limipia todo al finalizar.. si buscas cosas por internet limpia el historial para que no duden... jaja unas cuantas precauciones para que todo valla bien, con el tiempo se hace costumbre y no temes que te descubran xq sabes que esta todo bajo control y que no están para nada cerca de hacerlo.. Suerte espero haberte ayudado
Pámi,q,el último q contesto es pedófilo jajaja
hazlo en el baño, cierra con llave y si preguntan tu les dices que estas haciendo caca
hola tengo 15 años
y la verdad yo tambien me masturbo seguido
pero l oque te aconsejo es que cuando decidas masturbarte lo hagas en el momento adecuado y cuando estes relajado
asi podras disfrutar de tu masturbacion, no l ohagas no mas por nomas
simplemente imagina que tienes una relacion sexual y disfruta de las sensaciones
te aconsejo que te masturbes cuando te bañes ya que como estas completamnete desnudo se disfruta mas o antes de que te duermas cuando todos esten dormidos.
suerte y cualquier duda mi facebook es wilber alberto camacho galdamez y mi e-mail es [email protected] y por cierto felicidades por ser un adolescente
Si duerme solo, pues espera hasta que sea de noche y que todos estén dormidos y ya, se masturba toda la noche.
En el servicio lo puede hacer también, pero no lo haga cuando se mete al baño a bañarse porque sus padres también fueron jóvenes y conocen lo que significa durar 30 min en el baño...
Si en su casa hay algún sitio poco accesible y escondido, pues ya está. En se lugar puede gozar.
si te llegan a sorprender en la movida tus padres no te van a regañar, ni castigr, talves lo unico q vallan hacer es hablar con tigo, sobre eso, o talvez ni te digan nada por que ellos ya pasaron por eso, tu papa tmb se masturbo en su pubertad y talves tmb tu mama, pero no le vaas a preguntar vdd,
lo mejor seria hacerlo en el baño, solo ponle el seguro por que hay kiene entran sin tocar y si te preguntan que estavas haciendo, dile pues cagando nimodos que comiendo
Si lo haces muchas veces al dia dices uf mama que caca i sales y dices me salio poca i luego de un rato uf me sale toda cierras con puerta para que no apeste y ya esta cuando te bañas tambien le dices mama apago la luz para relajarme asik cuando entra en el baño no ve nada i mientras abre i enciende la luz tu para o mientras comeiis te bienen ganas de hacer pipi pues te le vantas i vas al baño todos comeran i tu estaras en el baño!
Tranquilo, todos a tu edad empiezan a masturbarse, los padres siempre se dan cuenta, pero no te dicen nada, saben que es necesario que conozcas tu cuerpo, estas en la edad de autoexplorarte. Para que no te vean pues hazlo cuando no este nadie en casa o si no en tu habitacion cerrando bien la puerta y enciende la TV para que no se escuche nada. Aqui estamos si tienes otra duda amigo
pff encierrate en el cuarto y o haslo antes de dormir
Cuando te bañes aprovecha, si quieres agregame por cam tengo 13 años y hablamos Pasame tu msn saludos