¿Conoceis historias de terror?
Hola soy yanira, resulta que en mi instituto han hecho una revista de entretenimiento, y ami se me ocurrio poner historias de miedo, ybyo me encargo de escribir una todas las semanas y entregarla. Solo que yo solo me se una, os las cuento por si la quereis leer.
Un dia aparecio un cuadro envuelto en la puerta de la casa de Emma y su madre Margaret. A Emma no le gusto para nada el cuadro, pero a su madre si y lo colgo en el salon.
En el cuadro aparecia un payaso enseñando los diez dedos. Cada dia que pasaba Emma observo que el payaso escondia un dedo, pero su madre decia que el cuadro estaba asi.
Al noveno dia de tener el cuadro, Emma se levanto de madrugada a por un vaso de agua y vio que el payaso solo tenia un dedo. Al pasar por el salon para acostarse encendio la luz porque le parecio ver que en el cuadro no habia nada. Efectivamente el lienzo estaba en blanco, se dio la vuelta horrorizada y el payaso estaba justo detras suya. Emma corrio por toda la casa pero el payaso la alcanzo. La madre de Emma se la encontro muerta en el pasillo, y decidio mudarse y tirar el cuadro a la basura porque a su hija no le gustaba. A los dos dias una familia de ingleses encontro el cuadro con el payaso enseñando diez dedos y se lo llevo a su casa, apesar de que a uno de los hijos no le gusto el cuadro. 10 dias mas tarde se encontraron al hijo muerto. Actualmente el cuadro ronda por las casas buscando nuevas vicrimas a las que no les gusta su aspecto.
Si sabes historias de terror y que no sean muy largas, contadmelas estare muy agradecida.
Comments
por youtube, es mas recomendable
Iba por la calle estrecha, lúgubre y húmeda, sin darme cuenta, se me cayó un duro me agaché, inocente, a recogerlo y me dieron por el culo.
El ánima de Sayula.
www.historiasdeterror.com
Busca en internet:
La llorona
Leyenda urbana de...
ALGUNA OTRA HISTORIA DE TERROR.
Pero no lo agas si te asustas xD