¿pueda que este embarazada ?

bueno primero les cuento que mi ultima regla fue el 18 de Julio y yo tube relaciones con mi novio el 27 de Julio Creo mas bien que ya ivan ah ser las 12 Como quien dise era el 28 Bueno total :) el se vino todo dentro de mi y tengo miedo que pueda quedar embarazada claro que si quede embarazada me are responsable de mi Obligacion :) alguien que me diga cuantas son las probabilidades de que aya qedado Embarazada y al cuanto tiempo lo puedo saber O no se siente nada aun en mi bientre si me

Comments

• llevas una semana entera preguntando lo mismo en distintas formas con la misma historia no te cansas mujer superalo seran las mismas respuestas menos esta

• Si siguieras el método del ritmo, estariamos hablando de que tuviste relaciones 4 dias antes de que se presentara la ovulación, esto si eres de ciclo de 28 dias en forma regular, lo cual te situaría en la posibilidad de resultar embarazada. En 6 dias puedes saberlo pues se acerca tu periodo menstrual de este mes, si no se presenta, pues a realizarte el examen para confirmarlo

• si no usastes proteccion busca el nombre para el o la bebe :)

• Creo, q te tendrias q hacer un test de embarazo :$

Sign In or Register to comment.