¿sensor temperatura volcho?

mi volcho cuando le conecto el sensor de temperatura se acelera y desacelera y saca humo negro y kema mucha gasolina, y si enciendo los cables mas acelera y desacelera, este fallo lo empeso hacer le cambie el sensor y continuo, tiene sensor nuevo ahorita y sigue haciendo lo mismo, pero aqui tiene lo mejor le desconecto el sensor de temperatura y empareja el motor hasta con las luces encendida solo brinca tantito encendido pero hasta ahi, alguien pudiera decirme que funcion tiene ese sensor en si y mas o menos porque presenta ese problema, en modelo 94 es fullinyection motor 1600i

Update:

ahorita traigo el censor de temperatura desconectado y funciona a la perfeccion mi volcho le conecto el censor y empiesa a jalonear y a sacar humo negro,

mientras esa desconectado funciona revien y no saca humo negro ni nada al 100%

sera que si le cambio ese sensor de temperatura nuevamente quede, el sensor tiene 15 dias ke l ocompre pero me comentan que aveces vienen malos

Comments

• Pon le el scanner

• deberias de escanear para saber los codigos de averia,y luego hacer las reparaciones necesarias!!!!!!,suerte y saludos,,...

• el sensor es un dispositivo electronico hecho de materiales que cambian su resistencia con el calor... esto lo lleva a una computadora que convierte esa señal en otra señal que manda al tablero...

si este sensor falla por lo regular lo que hace es apagar el motor para evitar que se dañe... pero del humo..... eso ya es de las mezclas que se hacen en la camara del piston.... es decir que la falla es por otro lado

Sign In or Register to comment.