¿AYUDA PARA TOMAR UNAS FOTOS.?
mis amigas y yo estamos planeando hacer una sesion de fotos de cada una.. entonces quiero que me den ideas asi de como deberia ser el vestuario.. y del lugar de donde debo tomar las fotos y tambien si me pueden ayudar a ver como deberian ser las luces.. a la idea mas creativa le doy 10 puntos y 5 estrellas.
Comments
bien chicas, primero, el maquillaje, y el peinado, sin eso no habrá éxito en las fotos
2do. no nesecitas de exteriores, puedes tener una pared bonita de fondo de un solo fondo, y la iluminacion, debe de ser artificial, mucha luz blanca iluminando directamente a la pared que tendrán de fondo o a ti....ustedes
3er. todas pueden usar el mismo vestuario ejemplo, usen una prenda sin tirantes, me explico, luego sobre esa prenda usen una sesión de fotos con chaqueta de cuero, con chaqueta jean, con bufanda de plumas, algo con lentejuelas , en fin, sombreros, boinas, pañuelos, sepan dividir el vestuario.
diviertanse mucho, suerte.
¿Cuál es el tema...o el motivo?
Aunque eres un principiante en el arte de la fotografía, aunque no sabes nada de fotografía o deseas perfeccionarte, este manual, Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?c0x6 está destinado a ser una utensilio para ti.
Con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica empezaras desde cero, una cosa muy importante si eres nuevo en fotografía. Este volumen te desvelara secretos a tener en cuenta a la hora de coger una cámara y asimismo cosas básicas como por ejemplo: como sujetarla, términos importantes utilizados en fotografía, técnicas fotográficas y muchas más cosas.
Encima, el ejemplar viene con numerosas fotografías y muchos de los conceptos son explicados para que puedas aprovechar con mayor ligereza lo que vas leyendo.
Bueno bueno... si fuera naco te diría "ayyy.... pues invitaaa", jajaja.
Pero como no lo soy y soy un artista, debo decirte que si es en un foro o lugar establecido es más fácil.
Para tomar fotos al aire libre hay que tener en cuenta varios factores externos. La luz, la humedad, lo nublado, etc.
Pueden hacer un tema primaveral. Sería bueno que tuvieran unos vestidos como de florecitas y posas "de lo lindo" en un parque o en un bosque. Claro que con efectos de cámara y con unas cuantas flores que compren, pueden hacer como si aquel lugar fuera el paraíso lleno de flores (aunque hayan comprado unas cuantas nada más).
Lo más importante es que las fotos salgan "libres", o sea, que no sean fingidas, o muy muy posadas. Tienen que ser libres y originales. Mucha suerte! ;-)
Emmm, jajaj yo te tiro ideas de como me gustaria, emm
Podria ser fotos restros, Vestidos Antiguos, Con los peinados del fleqillo para atras, con la camara en sepia , esta buena la idea
en una calle con arboles, la camara en medio de la calle y ustedes en como qieran bestidas y cada una sentada en un arbol y sacar, y no se :P
mira
pueden usar vestidos largos como de gala en un lugar de
noche ojala con piscina
tambien con ropa de calle como gins o minifaldas
en parqueso zonas urbanas
tambien en vestido
de baño
en algun lugar natural
o lago
y lo de las luces
ps si la
camara es de muy
buena resolucion
creo que no tendran
problema
ademas luego de todo
pueden arreglar
lo que quieran de las
fotos
en photo shop
de adove
_
Creo que un lugar bello para fotografias es en la playa... Pero que la luz les de de costado para que se vea mas Sensual y Bonito...Podria ser un Bikini Combinado con Tangas y Mini faldas etc. La luz la controla el mismo solcito y podrian hacer efectos con el agua en sus cuerpos etc.
No tengo mucha idea pero espero que te salga super chvr.