¿Como hacer que mi novia deje de ser tan fria?

Esque mi novia es bastante fria, no demuestra sus sentimientos, no le importa si pues yo me siento mal o cuando dice que me ama se lo tengo que decir yo primero y pues quiziera saber si abria alguna manera de poder quitarle un poco lo fria :I

Comments

• Pues creo yo que sabemos muy poco de ella para poder decirte que es lo que pasa, sin embargo a mi parecer...ella ha sufrido demasiado. Digo, es solo una hipótesis, ella ha sufrido muchísimo en su vida, con ex-novios y con su familia inclusive. Como consecuencia le cuesta muchísimo trabajo expresar lo que siente y tiene miedo a que si llega en algún momento a abrirse contigo, tu la decepciones como sus otros novios.

Como dije, es solo una teoría, no sé nada de ella como para afirmar algo, pero espero te sirva de ayuda. En todo caso, si yo tengo razón, mi consejo es queseas paciente y que si de verdad la amas le des tiempo y se lo demuestres día a día.

• Las respuestas a todas las preguntas sobre cómo recuperar a tu ex se encuentran aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?hyIW Este libro me ayudo personal, pero solo averigua después de un tiempo, había puesto fin a mi relación con mi futuro marido, pero al poco tiempo parecía cambiado así que hemos vuelto y ahora las cosas son increíbles entre nosotros y en un pocos días nos vamos a casar y por esto me ha dicho el secreto que tanto lo ocultaba, he tenido ayuda en reconquistarme, este libro.

• Creo que seria bueno que le digas lo que sientes. Puedes decirle que no te gusta que ella es muy fria y que te gustaría que fuese más emotiva contigo, pero si no te agrada su manera de ser y sigue así después de darle una oportunidad, tu debes saber que ella será así cuando te case con ellas, entonces sería mejor dejarla.

• Ponte frio igual que ella para que ella sienta lo malo que es ser asii y que la traten asii.

• Te habria dicho que le demostraras cada dia todo tu amor y lo mucho que la quieres, pero la realidad es que, ese comportamiento son excusas para al final decirte que no quiere estar contigo. Pasa la pagina, siempre habra alguien que te quiera igual que tu a esa persona. Suerte!

• Darle menos importancia, está mal acostumbrada.

• NO LE INTERESAS , ES UNA FORMA DE NO TENER COMPROMISO.TE USA Y LISTO

FIJATE QUE SOLO RESPONDE. Y LUEGO AFIRMARA YO NUNCA TE DIJE MAS QUE UN YO TAMBIEN Y ....LISTO ,, CAMBIO Y FUERA

Sign In or Register to comment.