¿Fisico o sentimientos? AYUDA :'(?

hay un chico que es un angel, es muy tierno me hace reir, es simpatico amoroso respetuoso esa clase de chicos que hoy ya casi no hay, tenemos un muy buena comunicación, y es inteligente tiene un buen futuro por delante, no es feo pero fisicamente no es lo que yo siempre eh querido y me pongo triste a veces al pensar que puedo ser tan superficial no se si lo soy, se que lo quiero es el mejor amigo que eh tenido en mi vida, y tampoco lo quiero perder por tonterias, no se que hacer me encanta su personalidad pero fisicamente no me atrae como hago con esto

Update:

yo no lo eh ilusionado en ningún momento, el cree que yo solo lo veo como el mejor de los mejores amigos del mundo

Comments

  • Primero establecete como es que quieres estar con esa persona si co mo amiga o pareja piensatelo muy muy bien y ya que lo tengas bien definido preguntale a el que siente por ti y si el siente lo mismo empiecen una relacion pero poco a poco para ver que tal funcionan asi pero que su amistad no salga fracturada, y sabes no debes de ser superficial ya que la verdadera belleza esta dentro de uno te voy a poner mi ejemplo espero no te aburra yo fisicamente ahora soy gordita después de tener a mi primer hijo hace 13 años empecé a engordar antes era una chava de buen cuerpo y de cara no era fea, ami nunca me importo el fisico de los demas siempre ha sido asi y conocí a mi marido que tampoco es feo pero eso no es lo que me atrajo de el si no su forma de ser conmigo era tierno cariñoso y no era muy detallista pero devez encuando si total nos casamos tuvimos nuestro 1er bb y quede llenita , todo bien hasta hay pero con el tiempo subi un poco mas y justo cuando despues de mil dietas y demas sola empecé a bajar de peso y zaz me volvi a embarazar y otra vez subi de peso de edo son 9 años y como quede mas gordita q la primera vez hubo cisas q empezaron a cambiar llevo 13 años luchando con sobrepeso con dietas,pastillas,algunaves entre a un gym y asta he dejado de comer pero hace un año porfin empecé sola a bajar de peso pero q crees otra vz me embarace pero antes de eso mi marido en una “platica” que tuvimos me dijo q para el el fisico es importante y que si queria q me volviera a querer tenia q bajar de peso no savz como me sentí es horrible q te digan q silo por tu fisico te querian ,ahora seguimos juntos yo no he podido todavía bajar pero la vrdd ya no me importa hacerlo por el lo voy a hacer x mi y mis hijos para estar mas saludable para ellos ,con mi marido poco a poco he dejado de amarlo e idolatrarlo como lo hacia y he aprendido a quererme un poco mas y solo espero q el dia de mañana el no sede de topes x dejarme perder y herirme tanto y alo que voy es a que si lo quieres de verdad a ese chici aceptalo como es y si no estas segura no le des motivos para q el crea lo contrario enverdad es muy muy feo saber q la gente te quiere x como te vz ,te dejo y edpero no haberte aburrido solo queria dejarte mi experiencia para q lo piences bien sale cuidste y suerte bye

  • fijate en el sentimiento! No seas superficial, todos envejecemos y aunque el chico mas guapo exista y te "llegue" para que lo quieres? si no te respetara? si es un pelajustan??

    fijate en lo que las persnas te puedes DEMOSTRAR! NO LA IMAGEN QUE TE VAN A DAR!!!

    una carita no lo es todo, hay cosas mas valiosas como lo que es capaz de hacer una persona por ti!

    que te quiera, te respete y te de tu lugar! que te ame y te presuma ante todo el mundo :)

    (Mi novio tampoco no es tan guapo, pero tiene un corazon que pocos hombres tienen)

    ;) suerte!

  • Busca dentro de ti si en realidad lo quieres o lo amas, es diferente. Si lo quieres es como una amistad, si lo amas es como para tener una relación seria con él. Lo mejor sería que hablaras con él y trataras de conocerlo más a fondo, es decir, en sus sentimientos. Respeto la posición de otras personas pero lo que si te puedo decir es que si a mí me gusta una persona trato de buscarla y si me corresponde me entrego con todo el amor y la pasión que sienta. Lo más bonito en una relación es sentirse correspondido, si tú no amas a este chico mejor no lo ilusiones, te vas a lastimar y lo lastimarás mucho más a él. Si embargo, debes darte una oportunidad con él, permaneciendo un buen rato a su lado, hablando o haciendo alguna actividad en común, solo para saber que sientes realmente.

  • mira, lo mismo me pasaba con una chica no tenia el mejor físico de todos, pero es como describiste a tu amigo, así es ella. Y me enamore de ella, y también quería algo mas atrayente físicamente, pero me enamore tanto de ella, tanto que ahora me importa un rábano su físico, es linda tal y como es!!! la adoro, a pesar de que yo fui un tonto (no le fui infiel!!!) y lo nuestro no duro mucho, todavía la sigo amando :( pero bueno lo que te quiero decir que creo que te falta un poco mas de sentimiento, un poco mas de amor, para pasar esa barrera de lo físico, o sino tal vez lo que sientes por el, es cariño mucho cariño o también se podría decir amor de amigos!, suele suceder que muchos confunden eso con el amor de pareja. Te aconsejo que si estas segura de que te gusta y lo amas que ignores lo físico y pruebes, pero si te das cuenta que es como un amor de amistad te aconsejo que no lo arruines por una confusión. Te explicaría con mas detalles eso de amor de amigos y amor de parejas! pero estoy corto de tiempo, lo que te puedo decir que el amor de amigos muy pocos lo llegan a tener, por eso muchos no creen en ese tipo de amor :) jejeje y te lo digo yo prque lo se x) aps! una ultima cosa, trata de no fijarte tanto en lo físico como siempre se a dicho lo que importa es lo de adentro! aunque cueste verlo :)

  • Ponte a pensar que en 25 años él y el chico más guapo de tu barrio estarán igual de obesos y calvos, y lo único que quedará de ellos para valorar es el tipo de personas que son. Sin embargo, el amor entra por los ojos y sólo se es joven una vez.

  • OBVIO LOS SENTIMIENTOS ES LO QE NORMALEMTE MANDA Y SI ES COMO UNO DE ESOS CHICOS QE ES MUY DIFICIL DE ENCONTRAR DALE UN OPURTANIDA A VER SI FUNCIONA

  • LA VERDAD QUE AMI ME HABIAN DICHO QUE HAY QUE ENAMORARSE DEL HOMBRE NO DEL AMOR SI TU SIGUES CON EL SOLO COMO ES PERO ALOMEJOR SOLO LO VES COMO AMIGO Y ALFINAL LES DARAS ESPERANZA A EL Y LUEGO TODO LO DE LA AMISTAD SE IRA IGUAL DEPENDE DE TU EDAD SI YA ERES CHICA ES BUENA UNA AVENTURA ALGO NUEVO ALGUIEN QUE TE AGA SENTIR BIEN ESO ES LINDO PERO CREO QUE TAMBIEN TE FIJAS EN LO FISICO PERO TRATA DE NO ASERLO :)

    PERO EN OTRO CASO DE QUE ATI TE GUSTE COMO TE TRATA NO CREO QUE IMPORTE LO FISICO

  • pues la verdad que lo fisico importa mucho

    concentrate bien en el sentimiento por que la verdad que cuando uno quiere a alguien lo ve como la persona mas hermosa de este mundo sin importar el fisico y es enserio

    yo te lo digo por experiencia

  • Pues mira deja atras esa superficialidad ya que lo mejor esta en el corzon y ese chico te haria muy feliz lo que importa es una persona que te valore y de buenos sentimientos o dime para que quieres alguien con buen fisico que no te respetetara asi que piensalo es tu amigo tienen confianza deja atras eso y listo

  • Nunca te dejes llevar por el físico, por ejemplo, hay chavos guapos y sin cerebro ó machistas.

    Puede que le gustes... hay que platicarlo entre ustedes, igual me pasó con mi novio...Eramos muy buenos amigos, esta gordito, igual no era lo que quería pero le dí una oportunidad y es un amor, yo igual estoy chonchita pero ya vamos hacer 2 años. Imaginate lo que te puede pasar a tí....

    Dale una oportunidad, confía en ti misma, vas a ver que tendrás lo menos que esperabas :D

Sign In or Register to comment.