Se Oira Estupido, Pero Eso Fue La Semana Pasada, Que Por Abrir La Puerta, En La Mesita De Centro De Mi Sala, Me Di Un Golpe En El Dedo Chiquito Del Pie Derecho y Me Cai y De Paso Me Pegue En La Rodilla,.... Se Me Inflamo Bien Feo¡¡¡... Solo Recuerdo Que Despues De Eso, Solo Tocaban Para Vender Enciclopediaas¡¡¡¡¡
hum bueno... yo he llorado hasta ahora... por mi novio!!! hemos tenido muchos problemas para poder estar juntos!!!... eso duele!!!... jejeje diois quiera y mejoremos!!!!
El abrazo de año nuevo, pues estoy lejos de mi familia, en especial de mi mamà , està muy enferma y no sè si el pròximo año nuevo pueda abrazarla...y ahorita me estas haciendo llorar...
Comments
Se Oira Estupido, Pero Eso Fue La Semana Pasada, Que Por Abrir La Puerta, En La Mesita De Centro De Mi Sala, Me Di Un Golpe En El Dedo Chiquito Del Pie Derecho y Me Cai y De Paso Me Pegue En La Rodilla,.... Se Me Inflamo Bien Feo¡¡¡... Solo Recuerdo Que Despues De Eso, Solo Tocaban Para Vender Enciclopediaas¡¡¡¡¡
Eso Me Dio Dolor y Corajee¡¡¡¡¡
Por Eso No Traten De Correr En Espacios
Pequeñoos ='(
Paz y Amor¡¡¡¡¡
mi ex me hizo llorar y todavia me duele lo q me hizo, pero lo pasado pasado esta...ay q seguir..
Una despedida, que sabiendo los dos de antemano que iva a suceder no se pudo contener, todavia no pise tierra, sucedio el 01/01/2007
un chico
hum bueno... yo he llorado hasta ahora... por mi novio!!! hemos tenido muchos problemas para poder estar juntos!!!... eso duele!!!... jejeje diois quiera y mejoremos!!!!
Hace como unas 2 semanas...sali de viaje y venia recordando ..y me puse a llorar...
Hoo!! recordar la muert d una persona especial para mi pero s q esa persona esta mejro ahora n_n
Gracias Kari n_n
Ha !!! y a ti ?
Anoche, lloré de gozo al ver a 23 de mis hermanos de la Iglesia que se perdieron en una nevada y su vida estuvo en riesgo. Dios y los hermanos los ayudaron y ya están en la ciudad de vuelta.
Agradezco al Padre su infinita misericordia al guardarlos con vida y salud, aunque pasaron frÃo y hambre, ya todo pasó.
Dicen que los mantuvo animados fue el sentimiento de Paz en el corazón y la certeza de que Dios no los habÃa abandonado.
El abrazo de año nuevo, pues estoy lejos de mi familia, en especial de mi mamà , està muy enferma y no sè si el pròximo año nuevo pueda abrazarla...y ahorita me estas haciendo llorar...
el chico que no me quiere. cada vez que lo recuerdo me da por llorar