¿remedios caseros para sacar los granitos urgente?

mañana tengo una fiesta y necesito algo para sacarlos

Comments

• 1) Un truco para sacar granos y espinillas:

Un truco muy sencillo para secar los granos o espinillas es tan fácil como aplicarse un poco de pasta de dientes (que no sea líquida) en la zona afectada y dejar que se seque (entre 15 y 20 minutos).

Pasado este tiempo se retira la pasta de dientes con abundante agua y se seca cuidadosamente con una toalla.

Este truco casero es muy efectivo puesto que la pasta de dientes, cuando se seca, tiende a convertirse en una pasta absorbente de manera que ayuda a eliminar la grasa de los granos contribuyendo a que se sequen más rápidamente y así desaparezcan. Además, se puede aplicar a diario puesto que no es agresivo con el rostro.

2) yo me hacia un tipo exfoliante con jugo de limon y azucar..

te lo pones en toda la cara y lo frotas un poco.

despues enjuagas cn agua tibia y listo.

de esa manera fueron desapareciendo.

3) En tres pasos.

Paso 1: LIMPIAR (limpiate bien la cara OJO no t lo apachurres ni nada por el estilo)

Paso 2: SECAR, secalo poniendote algo ahi puede ser savila,hervir peregil y ponerte el agua de peregil hervida en la cara con un algodo es astringente y seca las imperfecciónes en lo personal esta me agrada, o pasta dental eso lo seca rapisimo (no la recomiendo quema la piel)

Paso 3: EXPRIMIR (ya seco es menos probable que te deje marca asi escrimetelo t recomiendo poner unatelita suave en los dedos asi evitas cualquier accidente de que si se te va la uña y no tan pegado al grano).

Paso ante ultimo: TONIFICANTE (ponte loción tonificante en ese ya exrimido luego por eso se hacen los puntos negros)

4)La ultima es una de las mas faciles:

Agarra 2 limones una natural (de la heladera) y otro seco.

como todos saben el limos en acido entonces eso ayudara a secar

a nuestros malditos granos que todos odiamos.

entonces

1.Limpiarte la cara con agua o con algun jabon de gricerina o especial.

2.Secarte suavemente con una tualla sin lastimar a los granos.

3.Busca un pedaso de algodoon y corta el limon natural y exprimelo y ponlo en el algodoon

y pasatelo por la cara,espera 3-5 minutos que se seque y volve a repetir lo mismo con el seco(el que no es natural)

• Hola, había padecido de granos y piel grasosa toda mi vida, ningún dermatólogo había encontrado una solución permanente para mi problema, incluso use cremas, jabones y lociones especiales que lo único que hacían era dañar mi piel. Pero todo esto cambio gracias al tratamiento novedoso de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano. Hoy estoy libre de este mal que me afecto por mucho tiempo. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/EliminaTuAcne

• No se van a salir de un dia para el otro pero puedes ponerte sabila en la cara o miel eso te hara reducir el tamaño ahora si te lo pones ahorita, luego de mañana y el tamaño de los granos no estan grande puede que se salgan

• Si buscas la supremo programa, una metodo paso a paso para expulsar el acné entonces este programa de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?k3t3 , Milagro Para El Acné es la que buscas.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de humanos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el eBook ideal para los que aspiran expulsar el acné de su rostro de manera eficaz.

• EXFOLIACION CON AZUCAR -MIEL Y CREMA

TE LO PASAS VARIAS VECES HASTA Q LOS GRANOS DE DESHAGAN..

EN MOVIMIENTOS CIRCULARES ASCENDENTES

AL FINAL LAVAS TU CARA CON AGUA FRIA Y ALCOHOL !

• Pideles el favor de que se salgan, se educada y ellos tal vez salgan, no uses la fuerza, suerte :D

Sign In or Register to comment.