¿ayundenme tengo casi 13 años y no se como vestirme?
esq el problema esq todavía uso ropa de niña a tal grado que la gente piensa que tengo 10!
por favor ayúdenme a verme de mi edad y ala moda yo soy como un poco rebelde pero doy ternura y eso no me ayuda odio las blusas de tirantes y los gua rache adoro las zapatillas y los jeans soy morena clara mi cabello es castaño obscuro con rayos rubios por favor ayúdenme se los agradecería muchisimo soy chaparrita y tampoko ayuda y tambn tengo pocos kilitos de mas estoy bajando pero aun estoy en masomenos
Update:tambn soy divertida y uso brakets lo que tampoko ayuda ya que me la paso riendo y me encanta salir con mis amigas y verme dulce y rebelde ala vez
Comments
Mira si no te sientes comoda con blusa de tirantes puedes vestirte con blusas de mangas cortas pero de cuello en v eso hace ver muy femenina a la mujer eso si pegada al cuerpo ,los jean podrian ser tubo y podrias utilizar tacos de plataforma soy muy comodos y bonitos y te hace ver mas estilizada la pierna
Tu aspecto es igual al mio alucina jajaja:*
Pero si se como vestirme! Bueno pues si dicen de que pareces niña usa bracieres con copa o que te levante los senos cosa que se te ven mas y hacen que te veas mayor o de tu edad , tambien utiliza jean claros de preferencia porque te saca piernas y caderas , que tengas pinsa a tras porque eso te forma el tracero y polos usa crops para que se te vea el ombligo y eso se ve muy sexy y tambien puedes utilizar corce que te apretan y te hace ver con un hermoso cuerpo tambien te levantan los senos, tambien maquillate cuando salgas usa polvos y brillo labial nada mas:)
Suerte je...
mira péinate diferente algo mas rbd la ropa un tanto tierna por ejemplo un jeans con algunas rayas un sweter morado y unas converse
trata de recortar ropa de hombre, claro que se te haga bonita, le puede recortar parte del cuello y de los hombros, solo dejando una linea que lo sostenga
eso hace mi hermana y se ve muy bien!
suerte, espero las 5 estrellas:$