Como actúas cuando preguntas respetuosamente y te contestan en forma agresiva?

Por ahora me reservo

Gracias

Update:

Gracias La passion ..no es para tanto! ja ja cualquier cosa les aviso ..ok? un beso

Comments

• la verdad me enojo y trato de ponerme en contacto con esa persona para hacerle saber que me molestó bastante su actitud y para decirle unas cuantas cositas también, la verdad si luego me gana el impulso jijiji, un beso! dinos quién es y le hacemos bola pa q le baje a su agresividad!

• Lo tomo como de quien viene.....porque habría de molestarme por algo que no compete a mi?...dicen que las palabras....llevan el matiz de su lugar de origen....y cada quien hace un cielo o un infierno de si mismo...salu2

• HOLA! COMO ESTAS?

PUES SIMPLEMENTE ACA SE APRENDE DE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS Y DE LO QUE SABEN, ESO NO VA A INPLICAR QUE SEA EXACTAMENTE ASI..ACA UNO OPINA COMO LES PARECE, ADEMAS A PARTIR DE LAS RESPUESTAS UNO DECIDE SI SEGUIR LO QUE TE DICEN O SIMPLEMENTE NADA! UN BESOO=)

• No les digo ninguna groceria, ya que pienso que me bajaria a su mala educación simplemente me voy ó les hago cara de que no me pareció, para que ponerte a pelear con un barbajan?

En la vida siempre habrá ese tipo de personas, y no se merecen ni nuestro enojo, talvez, hasta les puede doler más que ni caso les hagamos!!

Suertee!!

• Pos no le pongas atención. La mayoría de las veces lo hacen por fastidiar al ke las pregunta o solamente por obtener 2 puntos mas!

Ignoralos y veras ke te sientes mejor-

Suerte ~

• Yo trato de hablar con la persona, y aclarar lo sucedido, si la persona no reacciona, me retiro y listo, recuerden que responder de la misma manera, crea conflicto, un saludo.

• cuando me responden de esa forma lanzo una nueva pregunta con la misma intensidad con que me respondieron y con cierta ironia.

• Pues le respondo de un modo menos agresivo pero si subido de tono y le doy unas serie de inderectazos si pasa a mayores, hay si me entra la rabia de verdad.

• Reacciono con ironia...

• Solamente los reporto con mis doce cuentas en cada pregunta o respuesta que den hasta que sean erradicados de la fas de Y. R.

p.d. gracias por el cumplido en mi pregunta te mando mi fotohttp://www.kinoweb.de/filme/Crash/pix/crash077i.jp...

Sign In or Register to comment.