estoy embarazada puede ser posible?

tuve relaciones despues de llevar acerca de tres dias despues d haber tenido mi mestruacion hace una semana y un dia q consevi y e empesado a sentir mis senos grands y m da con comer cosas q nunk e comido e sentido mareos , dolor de cabesa y nauseas parese de locos pero es toda una realidad y para completar ni por la mente m habia pasado hacerme esa pregunta

me pueden ayudar!!gracias ,0.\

,0.\

hacerme esa pregunta

Comments

  • Hola amiga:

    Como poder, claro q puede ser, ya q no nos confirmas nada a cada cuanto te viene el periodo.

    Si eres regular, seguramente no lo estes.

    Pero si eres irregular, amiga yo q tu nolo descartaba, aunq no puedes estar segura hasta q no te hagas la prueba...

    Animo

  • TE DIRÉ que puedes estar perfectamente embarazada teniendo la regla, s le llaman reglas falsas que el ginecólogo te las corta en cuánto vea tu embarazo y se lo comentas, ah te diré que cuerpo que va al mar sin precaución se puede ahogar, Debisteis prevenir

  • Hola amiga..es raro..! el ciclo de ovulacion esta a mitad de cada mestruacion se da despues q se te corta la mestruacion conta 10 dias y ahi empezas a ovular lo cual se nota por q sale en exceso flujo lo cual te dura 14 dias.. EN ESOS 14 DIAS RESTRICCION TOTAL.. de ahi hasta q aparesca de nuevo tu mestruacion trankila..

    Puede ser q sea psicologico, la cabeza crea ideas, sintomas, por el estado de ansiedad de lo cual no te cuidaste..! pero en caso contrario si sos regular conta 10dias desde q no te viene y hacete un test son 99 % segurisimos..

    Pero para la poroxima cuidate no solo un embarazo podes tener el preservativo es la unica arma de la mujer para prevenir enfermedades ahi muchas..

    Espero q te sirva amiga y cuidate..!

    Saludos

Sign In or Register to comment.