¿AUxilio que deberia hacer?
LA cosa es que yo tengo 20 años y mi novio 17, yo soy profesora de ingles, estudio trabajo y estoy en pro de sacar otra carrera en diseño, resulta que el esta en el colegio o prepa (como le llamen) el ha sido mi mejor amigo desde los 6 años y eso nos llevo a involucrarnos sentimentalmente, peroooo el perdio el ultimo año de colegio, yo le roge que por favor pasara para que asi entrara a la U el proximo y sentir un poquito mas de esperanza, el lo intento pero no paso, ahora perdio el año y tiene que esperar 9 meses para repetir los examenes de bachillerato (algo que se hace en costa rica)...... y no se que hacer no quiero parecer interesada pero como yo voy a andar con un chico que no hace nada, yo me exigo mucho y trato de dar lo mejor de mi, por mi futuro, xq quiero una vida buena, quiero que mis futuros hijos tengan lo mejor.... estaba pensando en terminar con el hasta que me demostrara que va a estudiar y que se esforzara, pero no quiero que el ni su familia piense que solo me interesa el dinero y lo que pueda ofrecerme, xq yo no tengo necesidad de su dinero, pero imaginense cuando la gente me pregunte "y tu novio que es, en que trabaja???" yo que voy a decir, no quiero parecer superficial pero necesito mas de el, y lo amo mucho y no se como haria para estar sin el tanto tiempo, y tambien me asusta que si nos damos esa pausa luego el no quiera volver conmigo !!!!
Diganme que me sugieren por favor!!
Comments
EL TIENE QUE PONER DE SUE PARTE, TIENES RAZON Y NO ES QUE SEAS SUPERFICIAL PERO CADA QUIEN TIENE QUE PENSAR EN EL FUTURO Y QUERER SUPERARSE: OLVIDANDO LOS SENTIMIENTOS DIME DE QUE TE VALE ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO HACE NADA?? ESTA BIEN QUE LO QUIERAS Y TODO PERO EL AMOR NO SE MANTIENE SOLO CON SENTIMIENTO, AHY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN EN UNA RELACION Y VERDADERAMENTE TU NOVIO LAS LLEVA MUCHO DE PERDER.. ESPERO QUE LE EXPLIQUES BIEN ESO BYEE CUIDATE AMIGA ESPERO QUE SE RESUELVA TODO
HAY UN DICHO QUE DICE SI TE HACE CRECEER AMARRALO Y SI TE HUNDE DEJALO...
MIRA CUANDO UNA PERSONA APORTA A TU VIDA TE LLENA Y TE HACE FELIZ TE HACE CRECER EN TODAS FORMAS; ESPIRITUALMENTE, ANIMICAMENTE, ECONOMICAMENTE QUE AUNQUE MUCHOS DIGAN QUE NO ES IMPORTANTE PUES SI CUANDO FALTA EL DINERO EMPIEZAN LAS PELEAS Y LA INESTABILIDAD
YO TE SUGIERO QUE LO DEJES EN VISTA DE QUE NO APORTA A TU VIDA Y ARBOL QUE NACE TORCIDO NO SE ENDEREZA NUNCA Y TU VIDA VA HACER UN CALVARIO PORQUE AL FINAL VAS A TERMINAR MANTENIENDOLO O SER LA MAMA DE ESE NIÃO
BUSCA ALGUIEN QUE APORTE EN TU VIDA ESE ES MI CONSEJO AUNQUE MIS PALABRAS SON DURAS PERO ALGUIEN TIENE QUE DECIRTELO
Sabes...me llamo Armando y tengo 18 años
Hice tramites a medicina junto con mi novia que tambien tiene 18 años
Pero yo no quede y admito que se siente horrible
lo unico que hecho de mi vida es trabajar para pagar unos cursos para salir en el siguiente calendario
creo saber como se sintio mi novia al saber que no habia quedado
``desepcionada´´.
Es normal que te cientas asi a como yo veo la cituacion, pero creo que èl tiene que poner algo mas que ese 100 porciento.
No es tanto que te preocupe el dinero es solo que las mujeres siempre buscan lo mejor
es dificil estar algo lejos de quien amas creeme
pero hay te vaa mi recomendacion
debes platicar con el sobre como te cientes y decirle que debe mejorar por ti, para tu bienestar y su bienestar
debes darle a entender que sin el tu vida seria muy dificil pero tambien que si el no esta dispuesto a mejorar vas a tener que dejarlo
``creeme ya me ha pasado´´
son situaciones incomodas y creo que se debe a sus diferencia de edades pero ojala que él madure y entienda que la vida de flogera y reventon ya se terminó y que de lo que estudien es lo que va a comer cuando cresca
Mucha suerte ojala que las cosas mejoren
y te pudiera ayudar en mas
``recurda que el amor todo lo puede jeje´´
no solo es decir el no hace nada..sino tu que haces para ayudarlo? si de verdad te interesa y lo quieres tienes que saber por qué perdio el año, si tiene otros problemas, ayúdalo cuando puedas en sus estudios, si el se deja ayudar y de verdad quiere progresar vale, si se conforma con lo que tiene pues empieza a olvidarlo. Ah! y en lo último que tienes que pensar es que diran los demas porque a todos no nos gustan los mismos colores, lo mas importante es lo que tu creas
suerte
amiguita, te comprendo y tienes razón,aveces no pensamos en esas cosas antes y no lleva al fracaso, pero lo que debes hacer es tratar de animarlo para que estudie, es lo único que puede hacer,te deseo mucha suerte y sigue superándote
vaaa