¿AUxilio que deberia hacer?
LA cosa es que yo tengo 20 años y mi novio 17, yo soy profesora de ingles, estudio trabajo y estoy en pro de sacar otra carrera en diseño, resulta que el esta en el colegio o prepa (como le llamen) el ha sido mi mejor amigo desde los 6 años y eso nos llevo a involucrarnos sentimentalmente, peroooo el perdio el ultimo año de colegio, yo le roge que por favor pasara para que asi entrara a la U el proximo y sentir un poquito mas de esperanza, el lo intento pero no paso, ahora perdio el año y tiene que esperar 9 meses para repetir los examenes de bachillerato (algo que se hace en costa rica)...... y no se que hacer no quiero parecer interesada pero como yo voy a andar con un chico que no hace nada, yo me exigo mucho y trato de dar lo mejor de mi, por mi futuro, xq quiero una vida buena, quiero que mis futuros hijos tengan lo mejor.... estaba pensando en terminar con el hasta que me demostrara que va a estudiar y que se esforzara, pero no quiero que el ni su familia piense que solo me interesa el dinero y lo que pueda ofrecerme, xq yo no tengo necesidad de su dinero, pero imaginense cuando la gente me pregunte "y tu novio que es, en que trabaja???" yo que voy a decir, no quiero parecer superficial pero necesito mas de el, y lo amo mucho y no se como haria para estar sin el tanto tiempo, y tambien me asusta que si nos damos esa pausa luego el no quiera volver conmigo !!!!
Diganme que me sugieren por favor!!
Comments
EL TIENE QUE PONER DE SUE PARTE, TIENES RAZON Y NO ES QUE SEAS SUPERFICIAL PERO CADA QUIEN TIENE QUE PENSAR EN EL FUTURO Y QUERER SUPERARSE: OLVIDANDO LOS SENTIMIENTOS DIME DE QUE TE VALE ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO HACE NADA?? ESTA BIEN QUE LO QUIERAS Y TODO PERO EL AMOR NO SE MANTIENE SOLO CON SENTIMIENTO, AHY MUCHOS FACTORES QUE INFLUYEN EN UNA RELACION Y VERDADERAMENTE TU NOVIO LAS LLEVA MUCHO DE PERDER.. ESPERO QUE LE EXPLIQUES BIEN ESO BYEE CUIDATE AMIGA ESPERO QUE SE RESUELVA TODO