¿cómo tener vida social?

Bueno. Estoy en plena adolescencia. Ya casi termino la prepa. Tengo 17 años. El caso es que todo el tiempo fui una niña sobreprotegida y mis papás no me dejaban hacer nada y hasta la fecha. No tengo amigos ni hermanos. Llevo una vida muy aburrida y triste, ya me fastidié. Quiero cambiar mi vida pero no sé cómo hacerlo xq nisiquiera sé cómo empezar desde cero. ¿qué puedo hacer para tener vida social y dejar de ser un lobo solitario? En la escuela socialmente no me va bien, a nadie le va bien xq NADIE se habla. Todos se caen mal en ese salón donde estoy. Está muy horrible ahí. Así que no quiero seguir estando sola sin poder disfrutar mi vida como los demás. Por favor ayúdenme.

¿qué puedo hacer para salir de esta situación?

Comments

• La unica que te queda si la escuela no te ayuda, son las actividades fuera de ella.

Empeza un DEPORTE. Cualquiera que te interese, ahi es imposible no hacer amigo/as ya que son un equipo todos. Hockey o voley no te vendrian mal.

Algun INSTITUTO de instrumentos. De guitarra por ejemplo.

Con esos 2 te aseguro que formas nuevos grupos. Y a partir de shi vas escalando y conociendo mas gente (amigos de amigos, etc)

• Puedes llevarle algún presente (regalito) a tus compañeros, sabrán que eres amistosa y se sentirán queridos por ti así que te tratarán mejor, como dicen por ahí "uno hace la fiesta"; o sea, si tú tienes buena actitud todo empezará a cambiar. En cuanto a salir mucho no deberías de preocuparte, no es necesario salir mucho para hacer amistades, puedes invitar a tu casa a algún o alguna compañera o ir de visita a sus casas, ojalá te sientas mejor pronto :D.

• PARA VOS . . A QUE TE ANIMES . . . ??

Your Ibiza HOT Disc Club Retro Pop Hits

http://www.youtube.com/watch?v=uyvO_eaPuds&t=3m46s

ENJOY IT , , , !!

• Lo mismo me pasa a mi si quieres dame tu whatssap y podemos ser amigas

• Metete a una escuela de pintura o guitarra, algo que te guste y ahi encontraras amigos con los mismos gustos.

Sign In or Register to comment.