Por que no puedo conectarme a XBOX LIVE?
Mi hijo ya se suscribió, ya hizo su gamertag y ahora a la hora de que le piden el mail y contraseña, sale invalida, ya dimos de alta una tarjeta de 1 mes, y no podemos conectarnos. Como le hago?
Mi hijo ya se suscribió, ya hizo su gamertag y ahora a la hora de que le piden el mail y contraseña, sale invalida, ya dimos de alta una tarjeta de 1 mes, y no podemos conectarnos. Como le hago?
Comments
Que mensajes aparecen? Verifica que todas las conexiones de tu xbox esten correctas (ethernet) y modem (DSL, Ethernet) si esta prendido. El mail debe ser de MSN, HOTMAIL, LIVE y/o desarrollados por microsoft. No yahoo, no gmail, ni otra cosa. Tienes conexion a internet correcta? esta bien configurado el modem? Tiene puertos abiertos el modem (no aparece algun mensaje relacionado con NAT estricta)? Si tienes mas preguntas, llama a tu proveedor de internet como TELMEX o algun proveedor como axtel, cablevision (Mexico) y ahi te diran algunas soluciones mas. En caso de que persista el problema, llama a soporte de xbox live, el telefono lo encuentras en xbox.com