¿Que debo hacer??problema amoroso?
Hola, soy una chica quiero saber que debo hacer, os cuento.
Hay un chico en mi clase que me gusta y he escuchado que yo le gusto a ese chico, pero eso hace mucho, yo creo que se esta olvidando de mi porque ya no parece que le guste como antes, antes se notaba un poco, ahora ya nada. El otro dia me sente al lado suyo en clase pero enmedio nuestro estaba una amiga y el solo hablaba con ella, le contaba cosas de su vida y tal mientras yo haciendo los deberes, cadavez que hablaban una parte de mi se deprimia estaba celosa...
Entonces llego el momento que me "mato" mi amiga estaba sentada y se tumbo sobre la mesa mirandolo y le dijo algo pero el no la escucho y se hacerco a su cara para escucharla y ella se hacerco a el pero el se alejo porque estaban muy cerca. Senti que queria morir, creo que a el eso le movio el corazon y ahora le gusta ella porque se quedo mirandola.
Quiero morir, porfavor, me deciis que puedo hacer para que se vuelva a fijar en mi o para que seamos mas que amigo?
Comments
Lo que haría yo, siendo fuerte. Es decirle en privado a solas lo que sientes y lo que escuchastes. Y si no mándale un mensaje con tu caso, y lo que sientes. Saludos. 😘
También pienso q deberías decirle q te gustaría q sean enamorados, q sientes q el salir los dos seria entretenido, divertido, bonito, romántico.... Q ya hiciste tu parte al decírselo, y q esperas una respuesta pronta y discreta, pues eres una chica
Snssj